Lewis Hamilton rompe récord de Michael Schumacher

0
483
Lewis Hamilton rompe récord de Michael Schumacher
Lewis Hamilton. Lewis Hamilton rompe récord de Michael Schumacher. Fuente - Cadena 3 Motor

El británico rompe récord de 122° vez liderando la tabla de clasificación del campeonato de la Fórmula 1

Lewis Hamilton al ganar en el Gran Premio de Portugal rompe un récord de Michael Schumacher, al liderar por 122° vez el campeonato de pilotos de la Fórmula 1.

Es uno de los records más impresionantes de la carrera del británico, por la razón que ha iniciado en 269 carreras, lo que significa que ha liderado la tabla de clasificación en 45% de ellas.

Además se pueden destacar los 150 puntos que Hamilton ha conseguido para Mercedes. Es tan efectivo Lewis que solo no ha puntuado en 9 Grandes Premios con la marca alemana desde que se unió al equipo en 2013.

VER TAMBIÉN – Toto Wolff: Es normal que Lewis Hamilton tenga actuaciones excepcionales

Lewis Hamilton rompe récord de Michael Schumacher
Mercedes W12. Lewis Hamilton rompe récord de Michael Schumacher. Fuente – Levante EMV

Hamilton en GP Portugal

El Gran Premio de Portugal era una buena oportunidad para medir a Red Bull y Mercedes, ver cual de las dos escudería ha progresado mejor luego de 2 carreras donde tanto Max Verstappen como Hamilton habían conseguido las victorias.

Portimao es un circuito complicado por los desniveles y las curvas de alta y baja velocidad, aún así, Lewis Hamilton demostró que está un escalón por encima de sus rivales.

Hamilton hizo un manejo soberbio de cada aspecto de la pista, fue inteligente en la conservación de los neumáticos y presionó el auto cuando debió hacerlo. La táctica empleada por Red Bull no funcionó, pero incluso de haberlo hecho, lo probable era que Hamilton supera a ambos pilotos de Milton Keynes.

Mercedes ya dio un golpe sobre la mesa, a pesar de no contar con el mejor auto… tiene todo el potencial para pelear y le será difícil a Red Bull y McLaren ganarles una carrera. Las flechas plateadas tienen todo para repetir ambos títulos esta temporada y con Hamilton a la cabeza para buscar el 8vo título que sería otro récord para romperle a Michael Schumacher.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Silverarrows

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí