Más del 40% de los autos vendidos en México por Toyota son híbridos eléctricos

0
64
Más del 40% de los autos vendidos en México por Toyota son híbridos eléctricos

La ventas de autos en México por Toyota superan el 40% La sorpresa es que se trata de autos híbridos eléctricos.

Durante el mes de abril, Toyota comercializó en México 6,908 unidades, de las cuales 2,865 se trataban de autos híbridos electrificados, lo que se hace referencia a más del 41% de sus ventas totales del mes.

El híbrido más vendido durante el mes de abril fue el Prius C con 660 unidades, mientras que RAV4 Hybrid, Corolla Hybrid y Camry Hybrid fueron vendidos todos con éxito. De los dos últimos vehículos se registraron cifras récords y vieron su mejor mucho más sus ventas este mes: el Corolla Hybrid comercializo 437 unidades y el Camry Hybrid 168 autos.

Haciendo un sondeo más general, los cinco modelos de autos que más se vendieron y que representaron el 59% de las ventas totales durante el mes de abril fueron:

  • RAV4 (1,133)
  • Corolla (945)
  • Avanza (716)
  • Prius C (660)
  • Hilux (615)

La meta de Toyota en México para este año 2021 es que el 20% de las ventas totales del año se tratan de vehículos híbridos electrificados, lo que supone al menos, 16 mil unidades vendidas.

VER MÁS – Kia Stinger 2022 en México: precio, características y versiones (+IMÁGENES)

Con estas ventas totales, Toyota se posiciona en el cuarto lugar dentro de la industria de autos en México con un producto de venta acumulado de 8.4%.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: xataka

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here