¿Por qué Alpine tiene el peor motor?

0
383
¿Por qué Alpine tiene el peor motor?
Alpine A521. ¿Por qué Alpine tiene el peor motor?. Fuente - Marca

Alpine tiene el peor motor para la presente campaña, porque están apostando fuerte por la temporada 2022

La antigua escudería Renault entiende que su momento de pelear por las carreras llegará en la temporada 2022 de la Fórmula 1. Por ende, tienen el peor motor de la presente campaña.

Sin la inversión del desarrollo del motor el equipo Alpine se ha mostrado limitado a la hora de presentar mejoras y solo usan actualizaciones de la unidad de potencia de la temporada pasada.

Marcin Budkowski habla sobre la evolución del motor Alpine en comparación con sus rivales directos y cree que las mejoras llegarán en la siguiente temporada. “Hemos hecho algunas evoluciones de nuestro motor, pero han sido menores de las que han introducido nuestros rivales. Básicamente nuestro motor es el mismo del año pasado. Es una estrategia necesaria para poder disponer de un motor completamente nuevo en 2022”.

A pesar de todo el equipo se siente optimista de cara a los siguientes Grandes Premios, en Portugal alcanzaron la 7ma y 8va posición y se vieron muy superiores al resto de mediana tabla.

VER TAMBIÉN – Carlos Sainz cree que Fernando Alonso y Alpine mejorarán “Será un cohce a batir más pronto que tarde”

¿Por qué Alpine tiene el peor motor?
Alpine A521. ¿Por qué Alpine tiene el peor motor?. Fuente – La sexta

Candidato para la temporada 2022

Marcin también destaca que las decisiones que se han tomado de cara a la próxima temporada tendrán frutos y se lograrán resultados favorables para las aspiraciones del equipo.

“Tenemos unos recursos limitados para nuestro motor y debemos elegir nuestra estrategia teniendo en cuenta esto. Hemos llegado a la conclusión de que la mejor forma de obtener una ganancia es con el diseño de un motor nuevo para 2022, aunque fuera a costa de sacrificar este año con el mismo motor del pasado año”. Señaló Budkowski.

Marcin sobre la presente temporada: “Estamos en el comienzo y la pretemporada ha sido corta. Estamos todavía en fase de análisis de GPS y de competitividad. Siempre es muy delicado hacer una radiografía de dónde estás y necesitas algunas carreras para que ésta sea fiable”.

Fernando Alonso y Esteban Ocon deben seguir luchando contra ese déficit en carrera, incluso a una vuelta el equipo no se ha visto muy bien salvo en el Gran Premio de Portugal. Sin embargo, se espera que en Alpine las cosas mejoren de a poco.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí