Prototipo extraño de alta conducción es espiado en fotos y podría ser SUV de Fiat (+FOTOS ESPÍA)

0
131

El revestimiento de plástico hace su trabajo ocultando el automóvil.

Un extraño prototipo de sedán de alta conducción. Ha sido visto nuevamente visto, proporcionando pocas pistas para ayudar a identificar el modelo, que hay sospechas que es un vehículo de Fiat. Sigue usando un revestimiento de plástico grueso que va más allá de la ocultación habitual.

Fotos espía de prototipo de alta conducción de Fiat

Todas las señales apuntan a que se trata de un nuevo modelo de Fiat, aunque sigue siendo un secreto su verdadera identidad. Los vehículos de prueba del fabricante de automóviles anteriores han usado un revestimiento de plástico de aspecto similar, diseñado así para poder ocultar la forma del vehículo, como el prototipo de prueba del Fiat Mobi. El revestimiento del vehículo y su estado desconocido abren una amplia vía para la especulación sobre lo que está haciendo Fiat.

Sin embargo, existe una buena posibilidad de que sea algo completamente diferente, dependiendo de qué tan avanzado esté en su desarrollo. Si está en sus primeras etapas, lo más probable es que la chapa metálica de abajo cambie radicalmente cuando se remueva el camuflaje. Este podría ser un prototipo temprano para un SUV tipo cupé como el Fiat Fastback Concept, que debutó en 2018.

VER MÁS – Citroën dejará de trabajar por completo con los motores diésel

Habrá que esperar a que el vehículo de prueba pierda sus revestimientos de plástico para comprender qué está desarrollándose.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here