Ross Brawn contento con la gran actuación de Fernando Alonso en el GP de Portugal

0
433
Ross Brawn contento con la gran actuación de Fernando Alonso en el GP de Portugal
Alpine A521. Ross Brawn contento con la gran actuación de Fernando Alonso en el GP de Portugal. Fuente - Marca

La gran actuación del piloto español sorprendió a propios y extraños con el 8vo lugar a bordo del Alpine A521

Ross Brawn director deportivo de la Fórmula 1 se mostró contento por la gran actuación de Fernando Alonso. El español Logró la 8va posición haciendo una carrera soberbia, donde pudo sacar todo el rendimiento del Alpine A521 y adelantar a muchos autos.

Para la Fórmula 1 el regreso de Alonso es muy importante, porque es uno de los pilotos más queridos de los últimos tiempos, tiene muchos fanáticos y es respetado dentro y fuera del paddock.

Brawn al respecto: Fue emocionante ver a Fernando Alonso remontar –en Portugal– a través de la parrilla y meterse en los puntos. Cuando Alpine le dio la opción de volver, apostaron por actuaciones valientes como ésta, donde saca todo del coche”.

Alpine llegó a Portugal con muchas ganas de demostrar el trabajo que se viene haciendo desde la fábrica y desde los libres el auto iba muy bien. Pero hasta la clasificación se demostró el verdadero potencial del auto.

Esteban Ocon logró entrar en Q3 y partió en el puesto 6. Por otra parte Alonso tuvo problemas que aún se desconocen y salió desde la 13ra casilla.

VER TAMBIÉN – ¿Por qué Alpine tiene el peor motor?

Ross Brawn contento con la gran actuación de Fernando Alonso en el GP de Portugal
Ross Brawn y Fernando Alonso. Ross Brawn contento con la gran actuación de Fernando Alonso en el GP de Portugal. Fuente – F1

La remontada de Fernando

Alonso comenzó la carrera tranquilamente manteniendo los neumáticos en su punto exacto y a falta de unas 20 vueltas para terminar el Gran Premio de Portugal, empezó su show. Adelantó a Daniel Ricciardo, Pierre Gasly y a Carlos Sainz para lograr entrar en los puntos.

Fue tan soberbia la actuación del piloto asturiano que eclipsó de cierta forma el desempeño de Esteban Ocon con el Alpine A521.

Ross Brawn sobre lo que se puede ver para el futuro del español: “Este resultado ciertamente se siente como el primer paso hacia un regreso realmente fuerte, después de haber pasado los últimos dos años fuera de la F1”.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí