Vagón del metro de Ciudad de México cayo sobre un auto (+videos)

0
846
Vagón del metro de Ciudad de México cayo sobre un auto

Se ha vuelto viral videos e imágenes de un vago de la Ciudad de México que cayo sobre el auto de una pareja mientras andaba.

Un hombre y su esposa regresaban a su casa a bordo de su auto Sentra color vino a la altura de la avenida Tláhuac, pero no llegaron a su destino. ya que un vagón del Metro les cayó encima.

Así declaraba la mamá de José Juan, doña Amelia, quien observando hacia donde está el coche aplastado y su hijo atrapado adentro.

La noche del 3 de mayo, colapsó una parte de la estructura de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, entre las estaciones Olivos y Tezonco.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que al menos 24 personas fallecieron luego del accidente y 79 se encuentran recluidas en centros hospitalarios. Una de las heridas es Evelyn, esposa de José Juan, a quien rescatistas lograron sacar del auto. “El Metro se nos vino encima“, decía Edgar, quien es hijo de la pareja, y abrazaba fuerte a su abuela para tratar de calmarla.

Policías y paramédicos se encontraban haciendo maniobras para sacar a José Juan del auto aplastado por el vagón, así como también rescatar a las personas que quedaron atrapadas adentro del vagón del Metro.

Entre llanto y gritos, doña Amelia pedía que rescataran a su hijo, atrapado entre los escombros del auto. “Yo sabía que algo iba a pasar con ese material que metieron”, decía la señora.

¡Déjenme aquí! ¡No! ¡No! ¡No! Yo no me muevo de aquí. Si quieren que me tranquilice, déjenme aquí. ¿Cómo quieren que esté tranquila si mi hijo está atrapado ahí abajo?”, decía desesperada la mujer cuando intentaron sacarla del área que corría riesgo de sufrir otro derrumbe.

VER MÁS – Planta de Audi México no detendrá operaciones por escasez de chips

Poco tiempo después, personal de rescate se acercó a la familia, donde comunicaron que pese a los esfuerzos hechos, José Juan había fallecido.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí