Colin Kolles cree que Sebastian Vettel solo hace lucir mejor a Lance Stroll

0
357
Colin Kolles cree que Sebastian Vettel solo hace lucir mejor a Lance Stroll
Sebastian Vettel y Lance Stroll. Colin Kolles cree que Sebastian Vettel solo hace lucir mejor a Lance Stroll. Fuente - Racefans

Para Kolles vencer a un campeón del mundo te hace lucir mejor y te aumenta el estatus en la parrilla de la F1

Colin Kolles ex jefe de Force India cree que Sebastian Vettel hace lucir mejor a Lance Stroll y lo justifica diciendo que vencer a un piloto campeón del mundo como el alemán ayuda al joven Stroll a ganar estatus en la parrilla de la Fórmula 1.

Sebastian Vettel llegó esta temporada para ayudar a Aston Martin a crecer como escudería y marca, sin embargo, hay voces autorizadas en la Fórmula 1 que creen que esto no es del todo cierto.

Colin Kolles sobre Vettel en Aston Martin: “Vettel solo fue contratado para hacer que Lance Stroll se viera mejor. Mr Stroll quiere convertir a su hijo en un Campeón del Mundo”.

Por otra parte David Coulthard comparte la opinión de Kolles y matiza: “Me pregunto si se va a construir una marca. No Aston Martin, sino Lance Stroll. Si vence a Vettel, eso justifica por qué debería ser un futuro Campeón del Mundo”.

VER TAMBIÉN – Daniel Ricciardo: “Sebastian Vettel es el mejor compañero que he tenido”

Colin Kolles cree que Sebastian Vettel solo hace lucir mejor a Lance Stroll
Colin Kolles. Colin Kolles cree que Sebastian Vettel solo hace lucir mejor a Lance Stroll. Fuente – F1

Vettel en Aston Martin

Es oportuno recordar que el padre de Lance Stroll es dueño de la escudería Aston Martin, y hay rumores que indican que Lance tiene preferencias a la hora de actualizaciones y mejoras para el AMR21.

Sebastian Vettel intenta no darle importancia a los rumores: “La gente tiene su propia opinión, pero no pienso en lo que otros tienen que decir. Solo escucho a las personas más cercanas a mí, mi equipo”.

También se muestra crítico con su desempeño y no se concentra en lo que las personas del exterior tienen que decir sobre él: “No importa mucho lo que la gente piense en el exterior. Las personas que están cerca de mí y en el equipo, siempre quiero su opinión honesta. Si tengo que lidiar con las críticas, entonces necesito mejorarlas”.

Sebastian Vettel es 4 veces campeón del mundo, merece un trato especial por parte de aficionados y personas de la Fórmula 1. Sin embargo, sabemos que es un deporte altamente competitivo y de ser cierto lo que se cree dentro del paddock de la máxima categoría sería lamentable para las aspiraciones de Aston Martin.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Planet F1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí