Ferrari 812 Competizione A ha sido presentado finalmente (+IMAGENES Y VIDEOS)

0
439
Ferrari 812 Competizione A ha sido presentado finalmente

Ha llegado finalmente el nuevo 812 Competizione A y el Competizione.

Luego de haber dado un adelanto del superdeportivo V12 con motor delantero, Ferrari ha presentado el cupé de alto rendimiento junto con su homólogo.

En el corazón de los modelos 812 se halla un V12 de 6.5 litros de aspiración natural que genera 830 caballos de fuerza y ​​510 libras-pie (692 Newton-metros) de torque. Se trata de un incremento de 30 hp con respecto al Ferrari 812 Superfast, mientras que el par se ha reducido en 19 libras-pie (26 Nm). La potencia completa se activa a 9.250 rpm, pero puede acelerar el motor de doce cilindros hasta 9.500 rpm, lo que lo hace en el auto de carretera Ferrari con mayores revoluciones que jamás ha existido.

Ferrari 812 Competizione A

Equipado con características opcionales para disminuir el peso tanto como sea posible, el 812 Competizione es de 1,487 kilogramos (3,278 libras) antes de comenzar a agregar líquidos. Con tanta potencia que tiene que soportar este cupé alcanza los 100 km / h (62 mph) en 2.85 segundos y completa la carrera de 0-124 mph (0-200 km / h) en 7.5 segundos. A toda máquina, lo hará a más de 211 mph (340 km / h).

La velocidad máxima sigue siendo la misma en comparación con el 812 Superfast, mientras que el sprint a 62 mph es básicamente el mismo pero las ventajas reales está en la carrera a 124 mph. Ahora se hace 0.4 segundos más rápido después de mejorar la relación peso-potencia de 1.9 kg / hp a 1.79 kg / hp.

Ferrari se ha encargado de minimizar la penalización de peso al instalar una capota de targa hecha en su totalidad de fibra de carbono. Cuando no está en uso, el techo se almacena de forma meticulosa en un compartimento de almacenamiento con una forma idéntica a la del propio panel targa.

El techo del 812 Competizione A tiene arbotantes un poco más bajos en comparación con el cupé. Una vez que el techo está levantado, Ferrari dice que la targa crea una “sensación de continuidad estética con las barras antivuelco“. Seguir con el cupé quiere decir que obtendrá un panel de aluminio del color de la carrocería con elementos de fibra de carbono en la parte de atrás donde reemplaza el vidrio alargado del Superfast base.

Ferrari 812 Competizione A y Ferrari 812 Competizione

Luego está la caja de cambios, que es una automática de doble embrague y siete velocidades que ha sido recalibrada con la finalidad de disminuir los tiempos de cambio en un 5%. Las relaciones de transmisión se han transferido del Superfast normal, pero Ferrari asegura que ahora son más deportivos luego de hacer ajustes en el icónico V12 para ostentar de una velocidad máxima del motor de 9.500 rpm.

La última evolución se ha implementado en los nuevos modelos Competizione para otorgar una mayor agilidad, junto con mejoras aerodinámicas nacidas de los autos de Fórmula 1 utilizados durante los últimos 10 años. Esto fue posible gracias a que se cambio los escapes circulares cuádruples del Superfast a un par de puntas angulares para conceder mayor aerodinámica.

VER MÁS – Los dos hombres con Ferrari que se filmaron compitiendo a alta velocidad en Nordelta ¿Quiénes son? (+VIDEO)

Ferrari no ha dejado saber ningún detalle de precios por ahora sin embargo sin duda alguna, se espera un precio extremadamente alto y números de producción bajos.

Ferrari 812 Competizione A
Ferrari 812 Competizione A
Ferrari 812 Competizione A
Ferrari 812 Competizione
Ferrari 812 Competizione
Ferrari 812 Competizione
Ferrari 812 Competizione
Ferrari 812 Competizione
Ferrari 812 Competizione
Ferrari 812 Competizione
Ferrari 812 Competizione

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí