Ferrari F125 TDE filtrado en Abu Dhabi

0
131
Ferrari F125 TDE filtrado en Abu Dhabi

Se ha filtrado una foto espía de un posible Ferrari F125 TDE filtrado en Abu Dhabi.

Parece que Ferrari ha creado un nuevo one-off, diseñado por el exclusivo departamento de Ferrari Special Projects, y que según lo que se ha estado rumoreando llevaría el nombre de Ferrari F125 TDE, siglas curiosamente del ‘Tour de España‘ un apellido similar al visto años atrás en la versión radical del F12, el F12 TDF (Tour de Francia). Aún así, los rumores parecen haberse hecho realidad porque desde Abu Dhabi lha llegado a circular una foto de lo que podría ser el modelo en cuestión.

La misma web de TheSupercarBlog es quien ha espiado este modelo que como puede notarse luce un diseño especial que es justamente del Ferrari F12tdf, aún así se trata de un diseño de carrocería diferente, mucho más aerodinámico con unos canales de aire que se hacen notar, un gran spoiler que nace de su zaga, un escape prácticamente a la altura de la luneta trasera y un enorme difusor trasero.

Todo esto hace brotar algunos recuerdos de otras creaciones como el Ferrari P80/C, aunque para este momento optando por formato en posición central delantera del motor, que igualmente se tratará de un V12 de 6.3 litros atmosférico.

VER MÁS – Ferrari 812 Competizione A ha sido presentado finalmente (+IMAGENES Y VIDEOS)

Lo más curioso de toda esta situación se trata de encontrarse con un one-off que no ha sido presentado de forma oficial por Ferrari, aún así tras hacerse ahora tan sonados los rumores con esta nueva foto es de esperarse conocer más pronto detalles de esta nueva creación.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here