Ford Explorer Timberline 2021 agrega más opciones de equipamiento todoterreno

0
44
Ford Explorer Timberline 2021 agrega más opciones de equipamiento todoterreno

Ford Explorer ha agregado a su lista un nuevo nivel de equipamiento Timberline que sea todoterreno.

Se trata de un modelo que incluye opciones mejoradas en mecánica y una apariencia con tracción total estándar, suspensión levantada y neumáticos todo terreno, entre otras características.

En apariencia, el Timberline muestra una parrilla diferente, ganchos de remolque rojos, placas de deslizamiento delanteras y traseras y rines de 18″. Además ofrece un nuevo color verde. Hay un poco de capacidad todoterreno adicional debido al elevador de suspensión de 0.8″, resortes reajustados, llantas todo terreno Bridgestone Dueler y un diferencial trasero de deslizamiento limitado Torsen.

Ford aclara que Timberline conserva los mismos amortiguadores optimizados que la versión Police Interceptor del Explorer, pero con distintos ajustes para uso todoterreno.

El interior muestra molduras de malla de piedra en el tablero de instrumentos, inserciones de tela para los asientos y diferentes logos de Timberline que tienen la forma de una cordillera. Las características más básicas incluyen asientos delanteros con calefacción y un volante con calefacción.

El Explorer Timberline es ofrecido únicamente con motor base de la SUV, un motor turboalimentado de 2.3 litros en línea y cuatro con 300 caballos de fuerza y ​​310 libras-pie de torque.

Un paquete de remolque está planeado y Ford aclara una clasificación de remolque de 5300 libras. Existen varios paquetes de equipamiento que incluyen accesorios como alfombrillas de goma y barras transversales para portaequipajes.

VER MÁS – Ford Explorer Timberline fue espiada sin camuflaje dejando expuesto su interior (+FOTOS ESPÍA)

Con un precio inicial de USD 47,010, el Timberline se adapta en el precio entre las versiones de tracción total de los modelos XLT y Limited dentro de la línea Explorer. Llegará a los concesionarios de Estados unidos este mismo verano.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here