Hombre ganó un Mitsubishi Lancer Evolution IX en un sorteo y lo destruyó al día siguiente

0
460
Hombre ganó un Mitsubishi Lancer Evolution IX en un sorteo y lo destruyó al día siguiente

Se trató de un modelo icónico que fue sorteado por una compañía que regala “autos de ensueño”.

Un hombre en Reino Unido ganó un Mitsubishi Lancer Evolution IX y lo terminó destruyendo justo al día siguiente. Esto fue confirmado por la misma empresa que sorteó el auto.

El Lancer fue un regalo por la página de sorteos ‘Dream Car Giveaways’ el cual tenía 112 mil kilómetros recorridos. Los precios de este tipo de autos han aumentado en los últimos meses, por lo que el ganador obtuvo lo que se considera un auto icónico, pero que por mala suerte terminó completamente destrozado.

Según The Drive, un tweet de la Unidad de Policía de Carreteras de Gales del Sur pero que luego fue eliminado, indicaba que Adam Griffiths, quien había ganado el Mitsubishi había estado involucrado en un accidente que dejó el auto completamente destrozado.

Al poco tiempo de haber entregado el auto, Dream Car Giveaways confirmó que el auto involucrado en el accidente era el Lancer que fue obsequiado prácticamente un día antes.

Como la mayoría de ustedes sabrán, desafortunadamente el Evo fue destruido en un accidente esta mañana. Lo más importante es que Adam está bien, no sabemos qué pasó y no especularemos”, dijo la compañía en su página de Facebook.

VER MÁS – Mitsubishi venderá dos modelos hermanos de Renault para 2023 en Europa

La imagen compartida en redes sociales deja ver la parte frontal del auto completamente destruida. La tapa del capó luce levantada, el radiador quedó nada funcional, y se logra apreciar que  diferentes componentes mecánicos quedaron muy dañados.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: eluniversal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí