Honda Civic 2022 fue capturado en el mundo real (+IMÁGENES)

0
124

Fue fotografiado en un estacionamiento de Costco, mezclándose entre otros autos.

Honda presentó por primera vez el Honda Civic de undécima generación como prototipo en noviembre del 2020, antes de revelar el modelo de producción el mes pasado. Ahora, han surgido imágenes más relevantes después de que un miembro de los foros CivicXI capturara un prototipo casi de producción en el mundo real en un estacionamiento de Costco en TorranceCalifornia. El camuflaje ha desaparecido casi por completo.

Honda Civic 2022

Tiene un acabado Platinum White y lleva placas del distribuidor de California, lo que presumiblemente significa que lo estaba utilizando un empleado de Honda de la sede del fabricante en Estados Unidos, en Torrance. Honda no sacudió el barco en términos de diseño exterior, y decidió atenuar la apariencia del Civic de generación anterior.

No tiene el diseño más emocionante entre sus rivales, algunos incluso dirían que es demasiado conservador, sin embargo, muchos apreciarán este aspecto más que la generación anterior más atrevida. El Civic 2022 es 1.3 pulgadas más largo en comparación con su predecesor, y la distancia entre ejes se ha extendido 1.4 pulgadas en la parte trasera, para tener un mayor espacio para las piernas.

En el interior del prototipo es donde hay los cambios más significativos, como el interruptor de generación.

VER MÁS – Compradores de Tesla en California podrían recibir recompensa de ‘combustible limpio’ de USD 1.500

El tiempo dirá si la apariencia del nuevo Honda Civic lo beneficiará impulsando sus ventas, o si las personas prefieren buscar un diseño un poco más dinámico y atrevido.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here