Honda N7X Concept, un de SUV para siete pasajeros ¿Llegará a México?

0
629
Honda N7X Concept, un de SUV para siete pasajeros ¿Llegará a México?

Honda sigue con su estrategia de diversificar aún más su oferta de vehículos SUV y ahora lo hace desde Indonesia, donde dio un pequeño adelanto, del Honda N7X Concept.

New 7 Seater eXcitement o NX7 es el nombre de este SUV capacidad de transportar hasta siete pasajeros en su interior gracias a sus tres filas de asientos. En la propuesta estética se puede ver una similitud con el nuevo lenguaje de la marca.

Aunque se trata de un concepto, el diseño que se muestra se asemeja a un modelo de producción, ya que no se ven líneas exageradas ni rines de gran tamaño cómo se suele ver en otros modelos de esta índole, además es muy probable que los cambios sean pocos para el diseño final de producción en serie.

La información ha sido suministrada por Honda es prácticamente nula, tanto así que no hay muchos datos sobre la parte mecánica, aunque es posible que Honda utilice un par de mecánicas existentes, como el bloque 1.0 litros de 120 hp o el 1.5 turbo de 122 hp, mientras que la transmisión es probable que sea CVT.

VER MÁS – Honda muestra como serán los interiores de sus autos en el futuro (+IMAGENES Y VIDEO)

Respecto a su venta, se habla de una primera etapa para el continente asiático, con grandes posibilidades de extenderse a territorio de venta en América, con México incluido. Será el próximo 6 de junio el día que se lleve a cabo la presentación oficial con todos los detalles de este nuevo auto.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motorpasion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí