Mika Hakkinen: Max Verstappen no puede seguir cometiendo errores

0
366
Mika Hakkinen: Max Verstappen no puede seguir cometiendo errores
Red Bull RB16B. Mika Hakkinen: Max Verstappen no puede seguir cometiendo errores. Fuente - Espn

Verstappen cometió errores con los límites de pista y un campeón del mundo no puede permitírselo

Mika Hakkinen 2 veces campeón de la Fórmula 1 considera que Max Verstappen no debe cometer más errores con los límites de pista. Porque entiende que para ser campeón del mundo debe hacerlo perfecto.

Verstappen cometió 2 infracciones a los límites de pista en 3 carreras que lo perjudicaron con los puntos. Primero devolvió el sitio a Lewis Hamilton luego de violar los límites en Bahréin y en Portimao perdió la Pole Position y el punto extra de la vuelta más rápida por el mismo problema.

Para Hakkinen esto no puede continuar: “Un área de frustración para Max han sido las sanciones por límite de pista. Debería haber ganado en Bahréin y podría haber conseguido la pole position y hacer la vuelta más rápida en Portugal”.

Además Mika destacó lo que debe hacer para vencer a Hamilton en la lucha por el campeonato. “Cada vez que puso las cuatro ruedas sobre la línea en algún punto del circuito. Es muy fácil de hacer, pero no puede permitirse cometer pequeños errores como ese. Para vencer a Lewis, Max necesita hacer un trabajo perfecto cada fin de semana”.

VER TAMBIÉN – Mercedes planea despedir a Valtteri Bottas a mitad de temporada por George Russell

Mika Hakkinen: Max Verstappen no puede seguir cometiendo errores
Mika Hakkinen: Max Verstappen no puede seguir cometiendo errores. Fuente – Diario Ecuador

La temporada 2021 para Hakkinen

Hasta ahora hay 2 claros favoritos al título Mercedes y Red Bull, son los que mejor se han visto en las primeras y los que presentan más fichas para ganar ambos título de la categoría.

Para Hakkinen la respuesta de Mercedes por los últimos dos Grandes Premios antes de Portugal fue asombrosa. “Red Bull y Honda han hecho un trabajo fantástico, pero Mercedes se ha recuperado rápidamente después de un comienzo de año menos competitivo.

Y destaca el trabajo que tiene la escudería alemana para lograr sobreponerse a la adversidad: “Uno de los puntos fuertes de Mercedes es su capacidad de reacción, por lo que, aunque creo que el circuito de Portimao se adaptaba a sus coches un poco más que los Red Bulls, Lewis y Valtteri cuentan con un equipo técnico excepcionalmente fuerte que los apoya”.

De igual forma quiso destacar el trabajo de McLaren con Lando Norris a quien considera el piloto a batir del resto de competidores. “Que Norris sea tercero en el Campeonato Mundial de Pilotos y McLaren tercero por delante de Ferrari en el Campeonato Mundial de equipos es increíble. Una de las historias más importantes de esta temporada hasta ahora”.

Mika Hakkinen es una de las voces más autorizadas de la Fórmula 1, compitió de tú a tú contra Michael Schumacher y le ganó 2 títulos. Fue un gran piloto y es muy respetado en el paddock.

Redacción: GossipVehículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí