Miles de camionetas Ford están estacionadas en la Kentucky Speedway y no se pueden vender

0
503

La Kentucky Speedway se ha convertido en un estacionamiento gigante.

Ford anunció recientemente que fabricaron solo la mitad de su cantidad normal de camionetas Ford F-150 en el mes de marzo, debido a la escasez de piezas.

Ford F-150 2021

Además, los concesionarios están recibiendo llamadas de personas de toda la región, anunciado que una nueva pick-up de la Serie F acaba de aparecer en su lote.

Pat Mike Roeder publicaron en Facebook algunas fotos que ahora están volviéndose virales, porque muestran la cara escasez de los chips de computadora“Nos sorprendió”, comentó Pat Roeder.

Mientras iban conduciendo la semana pasada cerca de su casa en CarrolltonKentucky, vieron lo que estiman que son miles de camionetas de la Serie F de Ford, nuevas.

“Deben ser miles, pero no podemos decirlo”, les explicó Mike Roeder.

Las pick-ups casi llenan el estacionamiento principal de 30 acres del Kentucky Speedway actualmente sin usar, un estacionamiento que puede contener más de 5.000 autos. “Habíamos  visto llegar los camiones la semana pasada, y de repente todo el estacionamiento está lleno”, destacó Mike.

VER MÁS – Morand Cars desarrolla el primer hiperauto híbrido de Suiza (+IMAGENES)

La camioneta Ford Serie F es el vehículo más vendido y solicitado en Estados Unidos en este momento, ya que es la camioneta principal elegida por los constructores de viviendaselectricistas otros comerciantes que han experimentado un apogeo comercial este 2021.

La portavoz de FordKelli Felker, confirmó a WCPO que estas pick-ups, construidas en Louisville, están esperando piezas en este momento. “Ford fabricará y mantendrá estos vehículos durante varias semanas, luego enviará los vehículos a los concesionarios una vez que los módulos estén disponibles y se hayan completado los controles de calidad integrales”, contó al medio.

La declaración completa del fabricante de automóviles fue la siguiente:

“La escasez global de semiconductores continúa presentando desafíos a una serie de industrias, incluidos los fabricantes de automóviles en todo el mundo. Nuestros equipos continúan priorizando líneas de vehículos clave para la producción, aprovechando al máximo nuestra asignación de semiconductores disponible y continuaremos encontrando soluciones únicas en todo el mundo para que podamos brindar tantos vehículos de alta demanda como sea posible para nuestros clientes como concesionarios. Ford fabricará y mantendrá estos vehículos durante varias semanas, luego enviará los vehículos a los concesionarios una vez que los módulos estén disponibles y se completen los controles de calidad integrales”.

Redacción de GossipVehículo y fuente: WCPO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí