VW Tiguan Allspace 2022 vendrá con hasta 67.8 pies cúbicos de espacio de carga y 3 filas de asientos

0
649
VW Tiguan Allspace 2022 vendrá con hasta 67.8 pies cúbicos de espacio de carga y 3 filas de asientos

VW Tiguan Allspace 2022 ha sido actualizado con nuevas características en sus dimensiones agregando incluso 3 filas de asientos.

El SUV renovado ha mostrado un aspecto actualizado el verano del 2020. El interior también fue parte de un gran cambio de imagen, sin embargo, fue solo para el modelo más pequeño de cinco pasajeros.

En el nuevo adelanto del Tiguan Allspace se pueden ver las mismas luces traseras, líneas de carrocería y puerta trasera del modelo más corto. El perfil es algo distinto, ya que el Allspace se alarga casi 9″ para acomodar una tercera fila de asientos que sería opcional.

El Allspace ofrece hasta 67.8 pies cúbicos de espacio de carga, y también confirma que el Tiguan Allspacerecibió el mismo tratamiento” que la versión más pequeña que debutó en el 2020.

Esto quiere decir que un interior actualizado con un nuevo volante multifunción y una consola central revisada es una de las opciones. El sistema de infoentretenimiento actualizado está disponible con una pantalla táctil de 8 o 10″, y ejecutará el sistema MIB3 actualizado de Volkswagen con una variedad de servicios en línea disponibles.

Para el conductor, el Tiguan renovado consigue unos nuevos sistemas de control y asistencia como parte de un nuevo paquete de seguridad Travel Assist. Detalles como el asistente de mantenimiento de carril y el control de crucero adaptativo también forma parte de este paquete, aunque su disponibilidad como equipo estándar para el Allspace aún no se confirma.

VER MÁS – El Volkswagen Tiguan Allspace también tendrá motor de gasolina 2.0 TSI de 190 CV en España

Volkswagen efectuará un lanzamiento global del Tiguan Allspace 2022 actualizado será el 12 de mayo, completando así el debut. La producción de este SUV sucederá principalmente en México, distribuyendo a América del Norte, América del Sur y Europa.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí