Citroën lanza su auto eléctrico My Ami Cargo, una solución para la entrega de paquetes (+IMAGENES)

0
426
Citroën lanza su auto eléctrico My Ami Cargo, una solución para la entrega de paquetes

Citroën ha lanzado el My Ami Cargo, una solución de reparto eléctrica innovadora para poder utilizarse en la ciudades.

Es un auto eléctrico pequeño que ayuda a la entrega de paquetes en grandes ciudades de forma muy eficiente. Citroën sigue en el desarrollo de sus vehículos formulados para solucionar la movilidad en las ciudades, pero con un pequeño vehículo de reparto llamado My Ami Cargo.

Ha sido fabricado para las entregas de pequeños paquetes en distancias no tan largas, tanto en el ámbito urbano como dentro de trayectos en industrias, el My Ami Cargo tiene un volumen de carga de 260 litros y una capacidad de 140 kilogramos, una cifra que resalta mucho considerando lo pequeño de este auto que es 2.4 metros de largo.

Por lo que combinar un volumen de tamaño compacto, con un sistema eléctrico, concede que este auto brinde una respuesta especializada en el reparto de último kilómetro cuyo número aumentó de forma exponencial en los últimos meses.

Para lograr esta capacidad de carga comparándola con la versión que lleva ocupantes, Citroën ha previsto, al lado del asiento del conductor, un espacio de carga modular que concede el poder transportar paquetes, correo, herramientas u objetos de cualquier tipo con toda seguridad.

Al igual que el Ami, My Ami Cargo se encuentra propulsado motor eléctrico de 6 kW (8 hp) que concede una aceleración hasta los 45 km/h. Se trata de una fuente de energía que cuenta con una batería de 5.5 kWh, que se puede cargar en su totalidad en tres horas, conectado a un enchufe doméstico.

VER MÁS – Tito: un auto eléctrico en Argentina que se convirtió en tendencia ¿Cuál es su precio?

Este innovador vehículo estará disponible en Francia desde junio y su precio es a partir de los 6,490 euros, mientras que con un arrendamiento de 48 meses pago mensual se traduce a 24 euros.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: autocosmos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí