Escucha el espectacular sonido del Corvette Z06 haciendo pruebas de aceleración (+VÍDEO)

0
600
Escucha el espectacular sonido del Corvette Z06 haciendo pruebas de aceleración

A continuación se puede escuchar el impactante sonido del Corvette Z06 en medio de unas pruebas de aceleración en pista.

En este video se puede ver al próximo Chevrolet Corvette Z06, donde se puede escuchar el motor V8. Debido al sonido, se puede notar que los ingenieros están afinando el sistema de control de aceleración.

El conductor del Corvette Z06 se detiene en la pista en varias ocasiones para acelerar con el limitador de revoluciones. Al motor se le nota que tiene el sonido agudo que se asocia normalmente con los superdeportivos europeos. En varias oportunidades, los neumáticos chillan luego del cambio a la segunda marcha.

Por lo que esto va acorde con el rumor de que el Z06 utiliza una versión del V8 de 5.5 litros. El motor tiene dos árboles de levas en cabeza y una manivela plana. Los rumores indican que podría tener una línea roja a 9.000 rpm o incluso más. El molino aparentemente genera 617 caballos de fuerza (460 kilovatios ).

La caja de cambios aparentemente sigue siendo una transmisión de doble embrague de ocho velocidades. Aunque, los ingenieros lo reforzarían para soportar la potencia extra.

No se sabe por ahora si el Z06 podría estar disponible con estos dos diseños. O quizás algunos vehículos de desarrollo tienen diferentes enfoques de ingeniería. Quizás uno de ellos sea en realidad el ZR1 .

Estéticamente, Chevrolet está haciendo un excelente trabajo al mantener el Z06 camuflado. Este muestra un ala con una forma compleja que se adhiere a la parte trasera. Los vehículos de desarrollo tienen un capó abultado, pero su función no es definida aun porque el motor está en la parte posterior. Las entradas a los lados también parecen ser más grandes.

VER MÁS – Chevrolet Corvette Z06 podría tener 617 caballos de fuerza según publicación

Un rumor dice que Chevrolet podría revelar detalles confirmados sobre el C8 Z06 el 18 de julio de 2021. Esta fecha es justamente dentro dos años después del debut del C8.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí