Marcin Budkowski: “Estamos centrados en mejorar el auto y recortar la brecha con McLaren y Ferrari”

0
348
Marcin Budkowski: “Estamos centrados en mejorar el auto y recortar la brecha con McLaren y Ferrari”
Marcin Budkowski. Marcin Budkowski: “Estamos centrados en mejorar el auto y recortar la brecha con McLaren y Ferrari”. Fuente - Marca

Alpine trabaja para mejorar el auto y demostrar que pueden competir contra los mejores equipos de la F1

Marcin Budkowski director ejecutivo de Alpine tiene a todo el equipo trabajando para mejorar el auto, con el objetivo de brindarle a Fernando Alonso y a Esteban Ocon las herramientas suficientes para recortar la brecha que se mantiene con McLaren y Ferrari.

El comienzo de la temporada no fue el ideal para Alpine, problemas desde la fábrica, un pobre rendimiento en el auto y errores de los pilotos. A pesar de todo el equipo dio un saldo de calidad en el Circuito de Portimao en el marco del Gran Premio de Portugal.

Budkowski sobre lo que va de temporada. “Tuvimos problemas relacionados con los cambios de reglas y las diversas características de flujo que provocaron en el coche del mundo real”.

Además destacó: “Y tuvimos problemas con el hardware, si quieres llamarlo así, el túnel y también las pruebas”.

Como consecuencia el equipo no estuvo al tope de su rendimiento y las cosas no iniciaron bien para Fernando Alonso y Esteban Ocon. Pero Marcin habló sobre las soluciones y el ahora del equipo. “Hemos resuelto nuestros problemas, por lo que seguimos invirtiendo y mejorando nuestro túnel de viento y, cruzamos los dedos, no volveremos a tener problemas el próximo año”.

Budkowski matizó: “Pero depende de nosotros mejorar nuestra comprensión y nuestras capacidades de desarrollo”.

VER TAMBIÉN – ¿Por qué Alpine tiene el peor motor?

Marcin Budkowski: “Estamos centrados en mejorar el auto y recortar la brecha con McLaren y Ferrari”
Alpine A521. Marcin Budkowski: “Estamos centrados en mejorar el auto y recortar la brecha con McLaren y Ferrari”. Fuente – El Confidencial

Brecha entre McLaren y Ferrari

A pesar del buen desempeño de Alpine en el Gran Premio de Portugal donde Ocon terminó 7mo y Alonso 8vo, el equipo sabe que está lejos de su mejor forma. El equipo francés espera bajar la brecha que mantiene con McLaren y Ferrari.

Marcin al respecto: “La brecha con los chicos con los que nos gustaría pelear, los McLaren y los Ferrari, es demasiado grande en este momento. Así que todavía estamos trabajando para reducirla, aunque será complicado hacerlo en las próximas carreras”.

Alpine puede luchar contra McLaren y Ferrari en el tramo importante de la temporada, por ahora está un escalón por debajo de ambos, pero la brecha se va a acortar de eso no hay duda, los equipos están pensando en la temporada 2022.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motorsport 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí