Max Verstappen: “Hay que buscar una solución estricta para los límites de pista”

0
274
Max Verstappen: “Hay que buscar una solución estricta para los límites de pista”
Red Bull RB16B. Max Verstappen: “Hay que buscar una solución estricta para los límites de pista”. Fuente - Motorsport

Para Red Bull se necesita una solución que ayude a entender a todos en la categoría cuáles son los límites de pista

Max Verstappen es el piloto que más se ha visto perjudicado con los límites de pista, de hecho, considera que lo mejor es buscar una solución que ayude a todos en el paddock a entender los límites y verlos con facilidad.

En el GP de Bahréin Max tuvo que devolver la posición a Lewis Hamilton por violar los límites y eso le quitó la oportunidad de ganar. En el GP de Portugal durante todo el fin de semana tuvo problemas con los límites.

Max al respecto a los límites de pista: “Creo que sí, necesitamos encontrar una solución, Entiendo que en algunas pistas corremos juntos con MotoGP, y por supuesto, ellos quieren bordillos un poco diferentes a los que nos gustan a nosotros”.

Continuó Verstappen… “Pero creo que todavía tenemos que encontrar un punto intermedio que funcione para ambos (campeonatos). Con nuestras velocidades en las curvas, básicamente podemos abusar de toda la pista debido al agarre que tenemos con los coches, lo que a veces hace que sea realmente difícil juzgar los límites adecuados de los circuitos”.

VER TAMBIÉN – Juan Pablo Montoya: “Es genial ver la lucha entre Mercedes y Red Bull por el campeonato de la Fórmula 1”

Max Verstappen: “Hay que buscar una solución estricta para los límites de pista”
Max Verstappen. Max Verstappen: “Hay que buscar una solución estricta para los límites de pista”. Fuente – Marca

Qué hacer con los límites de pista

Verstappen lo tiene claro, pueden usar más grava o alguna otra solución pero que sea más visible y más estricta para que todos los pilotos y equipos lo vean claramente.

A veces es un poco confuso, incluso desde el exterior, porque en algunos circuitos el límite lo encuentras con un bordillo y en otros están en una línea blanca. Pienso que en algunos lugares deberíamos intentar poner un poco más de grava”.

Para finalizar matizó: “Creo que podemos hacerlo mucho mejor asegurándonos de que haya un límite estricto ya sea que te salgas de un bordillo o lo que sea”.

Arreglar los límites o no por parte de la Fórmula 1 es un debate para rato, lo que es realmente importante es ¿porque solamente Red Bull se queja de los límites de pista?

Parece que lo que realmente sucede es que se han visto muy mal contra Mercedes y se agarran de los límites para usarlos como excusa de la derrota.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motorsport

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí