México: Conductor muerde el dedo a un policía luego de que le colocara un inmovilizador a su automóvil

0
275
México: Conductor muerde el dedo a un policía luego de que le colocara un inmovilizador a su automóvil

Un hecho deplorable se llevo a cabo en las calles de Ciudad de México cuando un hombre mordió y desgarró el dedo de un policía que lo había infraccionado.

Un policía de la Ciudad de México fue mordido por un conductor, luego que el oficial le colocó un inmovilizador tipo araña en el vehículo del conductor por una evidente infracción. Los hechos se llevaron a cabo en la calle de la colonia Centro.

Según el reporte policial, el oficial designado a la Zona Vial 8, estaba en la esquina de las calles San Pablo y Topacio cuando procedió a poner una infracción al conductor pues se encontraba estacionado en un lugar donde no está permitido.

Personal de la Dirección de Control de Infracciones, Parquímetros e Inmovilizadores, de la Subsecretaría de Control de Tránsito, ubicó un vehículo color azul, estacionado en una zona indebida, por lo que le colocaron el candado en una de las llantas”, dice la tarjeta informativa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

 En el instante que se daban los hechos, llegó el propietario del vehículo en compañía de una mujer y comenzó a agredir al policía.

En el forcejeo, el hombre mordió el dedo meñique de la mano izquierda del oficial y logró desprenderle parte del mismo.

VER MÁS – Viral en México; Militar mata a uno de los ladrones que intentó robarle su auto en Edomex

Con apoyo de otros oficiales, el responsable de dicho acto grotesco fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien dictaminara su situación legal.

Por otro lado, el oficial agredido fue valorado de inmediato y trasladado a un centro hospitalario para su más pronta atención.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: sinembargo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí