Nuevo teaser del Volkswagen T7 Multivan confirma cambio a plataforma MQB

0
375

La distancia entre ejes se ha estirado y la carrocería es más ancha.

En esta campaña teaser de Volkswagen Commercial Vehicles, una nueva vista previa incluye nuevas versiones oficiales del T7 junto con algunas especificaciones técnicas. Debutará a mitad de junio como Multivan Bulli, y será completamente nuevo por dentro y por fuera, después de cambiar a la plataforma MQB.

Los rumores sobre la transición de la furgoneta a la matriz transversal modular del Grupo VW ha circulado durante meses por internet, y ahora el brazo comercial de la compañía ha confirmado los informes. También descubrimos que la Multivan renovada tendrá una distancia entre ejes más larga que el modelo T6.1 saliente.

Los nuevos bocetos muestran el generoso invernadero con una ventana adicional en el pilar A para mejorar la visibilidad, y también se remontan a la T1 de 1950, la cual permaneció en producción hasta el 1975.

Las imágenes teaser anteriores han revelado un diseño de tablero similar al Golf Mk8 con un par de pantallas y un pequeño interruptor de cambio para la transmisión automática, luego de cambiar a una configuración DSG de cambios manual y la palanca tradicional del freno de mano.

VER MÁS – Es adelantado auto de lujo deportivo basado en el Lotus antes de su debut este año

Aproximadamente dentro de un mes se estrenará el T7, y tendrá un sistema de propulsión híbrido enchufable, como fue anunciado previamente por Volkswagen.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí