¿Oportunidad? – Subastan Dodge Durango SRT Hellcat 2021 chocada a 471 millas por hora (+IMÁGENES)

0
1046

Una camioneta chocada se encuentra actualmente a la venta.

Hace aproximadamente un mes, Dodge confirmó que fabricará algunos ejemplos más del Dodge Durango SRT Hellcat de ejecución limitada. No se sabe por los momentos cuántas unidades adicionales de SUV de alto rendimiento ensamblarán, aunque probablemente no sea un número muy alto, y si quiere uno debe apresurarse o, la alternativa: comprar uno usado.

Si tiene bajo presupuesto, este Durango SRT Hellcat podría servirle. Tiene solo 479 millas, además, puede ser rescatable, y será vendido en una subasta de carros.

Faltan pocos días para la subasta de Copart, donde el crossover tiene actualmente un precio de USD 53.000. Es probable que este precio aumente en los próximos dos días, a medida que sigue intensificándose la guerra de ofertas. Según MoparInsiders, parece un buen trato.

VER MÁS – Coches cada vez más grandes y los estacionamientos mantienen sus medidas, un problema en España

Lo cierto es que hay mucho daño que reparar. La rueda delantera izquierda está separada del vehículo y la trasera izquierda también lo está. Muchas de las bolsas de aire de la cabina se han desplegado, a pesar de que las centrales en el tablero y volante parecen intactas. Por último, hay daños adicionales en la parte delantera, incluyendo el parachoques, capó y rejillas.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí