CONFIRMADO: El Corvette Stingray llegará a Europa (+FECHA Y PRECIO)

0
643
CONFIRMADO: El Corvette Stingray llegará a Europa

Es oficial, el Chevrolet Corvette C8 Stingray estará llegando próximamente a Europa.

Todo está preparado para que la octava generación del Chevrolet Corvette llegue a Europa y lo hará para el mes de octubre equipada con el pack Z51.

Chevrolet ha tenido la intención con esta generación de Corvette proponer un producto tan dinámico y lleno de tecnologías. Se encuentra equipado con un motor V8 atmosférico de 6.2 litros. Desarrolla 475 CV a 6.450 rpm y entrega 613 Nm a 4.500 rpm, el V8 LT2 Small Block se encuentra enlazado a un cambio automático de doble embrague de 8 velocidades. El C8 acelera de 0 a 100 km/h en solo 3,5 segundos y alcanza los 296 km/h.

Para satisfacer las demandas de los clientes de Europa, Chevrolet proporcionará a los Corvette C8 para Europa un paquete deportivo Z51 de serie. Para tener una referencia, en Estados Unidos, el pack Z51 es una opción con un costo de USD 5.000.

El pack Z51 ha sido diseñado en particular para que el Corvette pueda rodar en circuito sin sobrecalentarse y se bastante eficiente al momento de frenar, a la vez que es más rápido.

Además de una línea en el tubo de escape más exuberante, el pack Z51 tiene una suspensión adaptativa Magnetic Ride con amortiguadores magnetoreológicos, frenos Brembo de mayor tamaño, un diferencial de autoblocante controlado por electrónica, una relación de cambio y un paquete aerodinámico más moderno con neumáticos Michelin Pilot Sport 4S, de 245/35ZR-19 delante y 305/30ZR-20.

Esta maquina estará disponible este mismo otoño con volante a la derecha para el Reino Unido e Irlanda. Aún no se saben los precios para la mayoría de los mercados, pero sí se sabe que en Alemania tendrá un costo de 99.000 euros.

VER MÁS – Chevrolet Silverado ZR2 2022 espiada y se ve como una camioneta todoterreno

El C8 descapotable, parte en 106.000 euros, para Alemania. El nuevo Corvette Stingray llegará a los concesionarios de Europa en octubre de 2021.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motorpasion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí