Confirmado el Subaru WRX STi Final Edition para México (+PRECIO)

0
447

El sedán deportivo llega a México con una edición especial y en cantidades limitadas. Aquí te contamos más detalles.

La marca trae una cantidad limitada de 21 unidades de los WRX STi Final Edition. Esta edición fue presentada a finales del año 2019, sin embargo, gracias a la pandemia se retrasó su presentación algunos meses.

Este modelo resalta por el apellido STi, que significa Subaru Tecnica International, y es lo mas tope en cuestiones de deportividad dentro de la marca.

Es importante aclarar, es importante mencionar que se trata de un Final Edition, no sólo porque finaliza la generación, sino porque arregla los últimos motores Boxer EJ25 fabricados 4 cilindros 2.5L turbo.

Inicialmente el WRX STi Final Edition muestra unos rines BBS de 19″ donde se encuentran decorados en color oro. De igual forma, se pueden notar varios elementos fabricados con fibra de carbono, como la entrada de la toma de aire, la carcasa de los espejos de los lados y estribos laterales.

Además, agregan distintivos STi resaltados en color rojo así como la carrocería se puede solicitar en otros colores como WR Blue Pearl (14 unidades) o en Crysal White Pearl (7 unidades).

En su parte interna se puede ver la placa conmemorativa que está fabricada con acero inoxidable y con el número del vehículo de la serie. Respecto al equipamiento, este Subaru tiene varios asientos con calefacción, cinturones de seguridad en color rojo y pedales de aluminio.

VER MÁS – Confirmado: Chevrolet Bolt EUV 2022 si llegará a México (+FECHA)

Sólo se fabricaron 555 unidades del WRX STi Final Edition a nivel mundial. Los 21 ejemplares que llegaron a México tienen un precio inicial de 855,900 pesos mexicanos.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: autodinamico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí