Denuncian a conductor de Uber por ver p0rno mientras trasladaba a unas pasajeras (+TWEETS)

0
421

Una usuaria denunció mediante su cuenta de Twitter a la conocida plataforma Uber.

La usuaria contrató el servicio de VTC a través de la app, y estuvieron a punto de atropellar a hasta tres personas.

La usuaria recurrió a Twitter, ya que ni Uber ni Cabify, otra de las aplicaciones que hacen servicio de VTC, tienen teléfono de atención al cliente, y cualquier incidencia son contestadas mediante respuestas automáticas generadas por un ordenador, que no suelen solucionar nada. Además, ambas plataformas se exoneran la responsabilidad de cualquier incidente que pueda ocurrir mientras prestan el servicio en las condiciones que suele aceptar el usuario al descargar la aplicación.

Resulta que tras sacar una fotografía de la pantalla de su teléfono, la usuaria pudo comprobar que el chofer iba leyendo un relato escrito bastante subido de tono mientras conducía el auto. Esta no sería la primera vez que ocurre una situación así con Uber.

Otro usuario respondió al hilo de Twitter con una captura de una noticia que afirma que Uber recibió 3 mil denuncias por acoso sexual en sus vehículos en Estados Unidos, nada más en el año 2018.

VER MÁS – VIDEO: Así luce el gran cambio de sentido de la autopista china en Guizhou que ayuda a los conductores a retornar en una rampa de salida

Esta es una situación bastante grave, ya que la mayoría de estos vehículos no se encuentran debidamente asegurados. La mayoría son vehículos rentados, que estafan al seguro y contratan servicios de alquiler sin conductor.

Lo preocupante es que estas situaciones se repiten más de lo que deberían. Hace poco, una usuaria de Twitter denunció cómo un conductor de Cabify la acosó e incluso se sacó su miembro frente a ella, a lo que Cabify respondió dándole un descuento de 15% en su siguiente viajesiempre y cuando no sobrepasara los 50 euros.

Lo mismo pasó con la YouTuberCelia Dail, quien relató en su canal de YouTube una experiencia de acoso en Cabify.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Urban Madrid

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí