Lanzamiento del Hyundai Ioniq 6 será el año que viene

0
37

Y se espera además que esté basado en el concepto Prophecy del fabricante de automóviles.

Según medios coreanos, Hyundai está acelerando el trabajo de sus autos eléctricos basados en la plataforma E-GMP, de los cuales el primero es el Hyundai Ioniq 5 2022.

Hyundai Prophecy Concept

Se espera que para el próximo año, el fabricante de automóviles presente el Hyundai Ioniq 6, que será un sedán totalmente eléctrico basado en el Hyundai Prophecy Concept.

Con una distancia entre ejes más larga y un paquete de baterías más grande entre los ejes, la autonomía puede ser significativamente más larga que en el Ioniq 5, por hasta 650-700 kilómetros (404-435 millas). Se espera que autos como estos ofrezcan también una buena aceleración, y la carga rápida de CC debe estar en el nivel superior para admitir viajes de larga distancia.

Según se informa, después del Ioniq 6 habrá un gran SUV totalmente eléctrico, el Ioniq 7. Y con el tiempo, Hyundai agregará más modelos con números en su nombre.

Mientras tanto, el Ioniq 5 será lanzado en este trimestre del año. El fabricante ya tiene unos 42.000 precontratos, lo que parece ser una demanda superior a la oferta.

VER MÁS – Escucha el espectacular sonido del Corvette Z06 haciendo pruebas de aceleración (+VÍDEO)

Hyundai Motor Group tiene intenciones de vender unos 160.000 autos eléctricos en 2021, y luego expandirse gradualmente a 560.000 anualmente para 2025.

Si Hyundai lanza el segundo BEV E-GMP el año que viene, posiblemente también lo haga Kia, y además, hay un Genesis totalmente eléctrico también en proceso.

Redacción de GossipVehículo y fuente: InsideEVs

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here