Lewis Hamilton defiende a Valtteri Bottas y lo considera el mejor compañero que ha tenido

0
233
Lewis Hamilton defiende a Valtteri Bottas y lo considera el mejor compañero que ha tenido
Lewis Hamilton. Lewis Hamilton defiende a Valtteri Bottas y lo considera el mejor compañero que ha tenido. Fuente - Todo Fórmula 1

El piloto británico defiende a Bottas y sale al paso de los rumores que lo sitúan fuera de Mercedes a mitad de temporada

Lewis Hamilton defiende a Valtteri Bottas de los rumores que lo sitúan fuera de Mercedes a mitad de temporada, además declaró que es el mejor compañero que ha tenido. Y espera que los rumores paren y lo dejen concentrarse en su trabajo.

Hamilton es un gran compañero, de hecho, tiene buena relación con la mayoría de la parrilla de la Fórmula 1. Es un piloto que intenta arropar a los jóvenes y darles consejos para que se puedan superar.

Con Bottas ha tenido una relación estupenda, hay buen entendimiento y por si fuera poco… nunca le ha podido pelear el título de pilotos. Siempre como escudero para lograr el Mundial de Constructores.

Lewis sobre Bottas. “Por lo que he vivido y por la relación que, por supuesto, tengo con Valtteri, creo que ha sido un compañero de equipo increíble y siempre lo he dicho”. Además agregó: “Si soy realmente honesto, siento que tenemos la mejor alineación actualmente en términos de resultados, del equilibrio que hay dentro de nuestro equipo, y el conocimiento general en términos de cómo llevar nuestro coche hacia adelante”.

VER TAMBIÉN – Lewis Hamilton reta a Max Verstappen: ¿Te acuerdas de Ferrari?

Lewis Hamilton defiende a Valtteri Bottas y lo considera el mejor compañero que ha tenido
Mercedes W12. Lewis Hamilton defiende a Valtteri Bottas y lo considera el mejor compañero que ha tenido. Fuente – Marca

El futuro de Mercedes

Hamilton también quiso dejar claro que en algún momento ambos pilotos no estarán en la escudería pero que a día de hoy tienen contrato y están con los objetivos claros.

“En algún momento habrá un cambio. No voy a estar aquí para siempre, Valtteri no estará aquí para siempre, pero ahora mismo, creo que hemos cumplido una y otra vez cada uno de los años y seguimos haciéndolo”. Hamilton sobre los contratos más allá de 2021.

También apoya a George Russell pero entiende que está en su propio camino. “Nos mensajeamos (con Russell) después de su incidente en Imola, y espero que puedan ver el apoyo que le di en el mensaje que puse. Él está en su propio camino, pero es un gran tipo e hizo un gran trabajo cuando llegó al equipo, y seguirá haciéndolo”.

Mercedes tiene problemas para asegurar la alineación la próxima temporada, pero con lo temprano que va el campeonato, ni pilotos ni equipo están preocupados por lo que suceda. Más adelante se resolverán muchos temas, por ahora, lo importante es la lucha contra Red Bull.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motorsport

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí