Lewis Hamilton reta a Max Verstappen: ¿Te acuerdas de Ferrari?

0
288
Lewis Hamilton reta a Max Verstappen:
Lewis Hamilton. Lewis Hamilton reta a Max Verstappen: "¿Te acuerdas de Ferrari?. Fuente - El Intra Sports

El británico reta a Red Bull y les recuerda que se ha enfrentado a grandes escuderías y a salido victorioso

Lewis Hamilton en conferencia de prensa previa al Gran Premio de España de la Fórmula 1 reta a Red Bull y les recuerda que se ha enfrentado a compañeros, grandes pilotos y a escuderías y en todas ha ganado.

Mercedes está en una guerra abierta con Red Bull, desde hace mucho tiempo no veíamos 2 equipos que pudieran luchar en todas las condiciones. Se han visto duelos en clasificación, en carrera, en las fábricas, en declaraciones e incluso entre los jefes de escudería.

Lewis Hamilton les recuerda que es un ganador nato y que no le teme a los enfrentamientos: “Nos enfrentamos a un equipo ganador, que está en lo más alto de su nivel y que tiene un coche para ganar el Campeonato del Mundo, quizá incluso más rápido que el nuestro”.

Además destacó: “Max es increíblemente rápido y realmente muy competitivo. Está hambriento de victorias y títulos, y tiene más experiencia que nunca. Pero no me importa contra quién pelee, ya sea con un compañero de equipo o contra otro piloto. Llevo mucho tiempo compitiendo y ya he luchado contra muchos rivales: ¿Te acuerdas de Ferrari?”.

VER TAMBIÉN – Juan Pablo Montoya: “Es genial ver la lucha entre Mercedes y Red Bull por el campeonato de la Fórmula 1”

Lewis Hamilton reta a Max Verstappen: "¿Te acuerdas de Ferrari?
Mercedes W12. Lewis Hamilton reta a Max Verstappen: “¿Te acuerdas de Ferrari? Fuente – Automundo

El mal arranque de Mercedes

Mercedes comenzó la competición muy por detrás de Red Bull, sobre todo en rendimiento. Sin embargo, el equipo supo reaccionar a tiempo y mejorar en cada aspecto para entregarle un auto competitivo a Hamilton y a Valtteri Bottas.

Lewis al respecto: “Conozco a la gente de mi equipo y sé de lo que son capaces. Los test no salieron bien, ahí vimos la brecha con Red Bull”. También resaltó: “Luego lo hicimos mejor en la gestión de los fines de semana de carrera. Por eso es importante seguir así, muy concentrados en el trabajo, porque podemos mejorar”.

Mercedes apunta a conseguir el Mundial de Constructores pero la pelea con Red Bull será infinita, lo más probable es que la lucha se lleve hasta las últimas carreras. Será una competencia larga y espectacular, donde otros equipos podrán dar la sorpresa.

Hamilton quiere lograr su 8vo título de la Fórmula 1 y no se dejará vencer por Max Verstappen tan fácilmente, recordemos que el único que le peleó un título fue su ex compañero Nico Rosberg, que luego se retiró de la máxima categoría.

Lewis es muy fuerte tanto mental, como en la pista y eso le pasa factura a sus rivales.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Marca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí