Malas noticias – Producción de Ford Bronco es detenida por escasez de chip

0
468
Malas noticias - Producción de Ford Bronco es detenida por escasez de chip

La escasez de chips continua afectando al sector automotriz sin distinción alguna. Ford sigue viéndose afectada generando retrasos en al producción de la Ford Bronco.

El Ford Bronco 2021 ha sido uno de los modelos más esperado y que está haciendo todo lo posible para llegar al mercado, sin embargo fuerza mayores han puesto inconvenientes en su camino de llegada.

Los problemas con los proveedores finalizando el 2020 obligaron a Ford a retrasarse en su producción, cambiando las fechas de entregas para este verano. Sin embargo, la escasez en curso de semiconductores sigue frenando la producción, aunque Ford asegura que las entregas siguen programadas para este verano, específicamente el 20 de junio.

Detroit Free Press ha resaltado las batallas que ha tenido que librar Ford desde que anunció que detendría la producción en varias fábricas de Estados Unidos y México, incluida Michigan Assembly, donde se produce la Bronco.

VER MÁS – Ford Explorer Timberline 2021 agrega más opciones de equipamiento todoterreno

La producción se detendrá a partir de las semanas del 17 de mayo y el 24 de mayo. De 190.000 reservas, más de 125.000 han sido confirmadas como ventas.

Ford también ha tenido dificultades con el principal proveedor de Bronco. En marzo, la compañía automotriz anunció que clientes que quisieran las opciones de techo rígido modular pintado de negro o techo de doble techo tendrían sus pedidos retrasados ​​hasta el año modelo 2022.

Ford Bronco 2021 en México: precios, versiones y equipamiento

Ford Bronco Sport 2021
Ford Bronco Sport 2021
Ford Bronco Sport 2021
Ford Bronco Sport 2021
Ford Bronco Sport 2021

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí