Subastarán el Lykan HyperSport que apareció en Rápidos y Furiosos 7

0
562

Este auto se hizo famoso tras aparecer en la séptima entrega de ‘Rápidos y Furiosos’.

De todos los autos que han aparecido en la saga de Rápidos y Furiosos, uno de los más conocidos es el Lykan HyperSport de W Motors.

Lykan HyperSport

Este auto es más recordado por su diseño. Para la producción de la película, el fabricante de autos libanés produjo diez automóviles, de los cuales, nueve fueron completamente destruidos durante el rodaje.

El mismo será subastado el 11 de mayo, en RubiX. La licitación previa comienza en USD 100.000.

Este auto no es legal en la calle. Su airbag del volante fue retirado para filmar, al igual que el grupo de indicadores y el sistema de información y entretenimiento. Incluso, al ver de cerca puede hallar algunos golpes. Los espejos, las tapas centrales de las ruedas traseras e incluso parte de la admisión del motor fueron arrancados durante la filmación.

Su motor de seis cilindros doble turbo de 780 caballos de fuerza ajustado por RUF fue reemplazado por un motor de seis cilindros plano más pequeño, de 245 caballos de fuerza. También fue agregada una transmisión manual.

VER MÁS – Chocaron el Porsche 911 de Chris Brown mientras salía de The Nice Guy en West Hollywood, lo mejor fue su reacción (+VIDEO)

Algunas de sus datos destacables son:

  • Fue el automóvil más caro utilizado hasta la séptima entrega.
  • Su precio era de USD 3.4 millones.
  • Su potencia le permite ir de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 2.8 segundos, para alcanzar una velocidad final de 395 kilómetros por hora.

Redacción de GossipVehículo y fuente: AutoCosmos Car and Driver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí