Ya se conocen los límites de pista para el Gran Premio de España

0
271
Ya se conocen los límites de pista para el Gran Premio de España
Red Bull RB16B. Ya se conocen los límites de pista para el Gran Premio de España. Fuente - Racefans

La FIA anunció cuáles son los límites de pista para el Circuito de Montmeló

Ya se anunciaron los límites de pista para el Gran Premio de España, los comisarios quieren que cada escudería esté al tanto y evitar las polémicas de las carreras anteriores.

Por ahora el más perjudicado ha sido Max Verstappen y de toda la parrilla el único piloto que realmente se ha quejado, de igual forma el equipo Red Bull a la cabeza de las protestas mediante su asesor Helmut Marko.

En un comunicado la FIA anuncia como los límites de pista: “La curva 1, 2, 13, 14 y 15 del Circuito de Montmeló”. Y agregá que: “Aquellos pilotos que sobrepasen los límites más de tres veces,(en cualquier curva sancionadora) serán avisados por medio de una bandera negra y blanca, si llegaran a excederse una cuarta vez, ésta será notificada a los comisarios y el piloto será penalizado con tiempo”.

VER TAMBIÉN – Max Verstappen: “Hay que buscar una solución estricta para los límites de pista

Ya se conocen los límites de pista para el Gran Premio de España
FIA. Ya se conocen los límites de pista para el Gran Premio de España. Fuente – Fast Mag

Red Bull el único perjudicado

Max Verstappen se ha quejado por activa y por pasiva, cada vez que le nombran los límites de pista le cambia el semblante del rostro. De igual forma pasa con Helmut marko, realmente el equipo Red Bull siente que son los únicos perjudicados.

Sin embargo, Michael Masi director de carrera de la Fórmula 1, se ha encargado de decir que se monitorean a todos los pilotos y que se tiene el mismo criterio para todas las escuderías.

Incluso Juan Pablo Montoya tuvo unas palabras en contra de los límites que ha impuesto la Fórmula 1 en las carreras. “Demasiado controvertido respecto a los límites de pista. Sé que están tratando de hacer las pistas más seguras con las escapatorias y todo, pero es muy difícil de controlar, y (entender) por qué a veces es correcto y (a veces) es incorrecto”.

Lo que indica que nadie entiende a ciencia cierta cómo funcionan, sin embargo, el único equipo que realmente se queja es Red Bull. Parece que es una excusa cada vez que Mercedes les pasa por encima.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motorlat

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí