Alfa Romeo Giulietta es descontinuado según informe

0
687

Así lo dijo un informe de Autocar.

Según un último informe del medio británico, Autocar, el hatchback de Alfa Romeo ha sido retirado de la venta, tras existir durante once años.

Sin embargo, esta noticia no es sorpresa exactamente, ya que el fabricante de automóviles italiano, a través de su jefe de marketing de productosFabio Migliavacca, anunció el año pasado que el Giulietta sería descontinuado para abrir camino para la llegada del Alfa Romeo Tonale. Pero según el informe de Autocar, el cronograma se ha atrasado por la pandemia.

Hablando del Tonale, el nuevo CEO de Alfa RomeoJean-Philippe Imparato, quiere un mejor rendimiento del sistema PHEV del modelo, según un informe del mes pasado. Esto retrasa el lanzamiento del Tonale, que se supone que llegaría este año, pero con el desarrollo reciente, parece que la marca italiana tiene otros planes.

El Tonale se ubicará por debajo de los modelos Alfa Romeo Giulia Alfa Romeo Stelvio más grandes, ambos considerados como los salvadores del fabricante de automóviles en medio del mercado hambriento de SUV.

VER MÁS – Kia ProCeed fue capturada en fotos espía preparándose para un lavado de cara (+FOTOS ESPÍA)

La buena noticia es que los informes recientes indican que el Tonale llegará a los Estados Unidos, aunque podría no llegar un crossover más pequeño.

Habiendo dicho esto, la salida del Giulietta significa que habrá varios meses en los que la alineación del Alfa Romeo se quedará con solo dos modelos a la venta, al menos hasta que llegue el Tonale. Algunos informes dicen que podría llegar en verano del 2022, pero nada es seguro por los momentos.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí