ARRASANDO: El Toyota RAV4 supera las 150,000 unidades vendidas en México

0
62
ARRASANDO: El Toyota RAV4 supera las 150,000 unidades vendidas en México

El Toyota RAV4 se está caracterizando por ser uno de los modelos más populares y lleno de éxito para Toyota en todo el mundo.

Su lanzamiento en México se llevó a cabo en 2003, y luego de casi 18 años en el mercado, la marca tiene el honor de celebrar el haber vendido ya más de 150,000 unidades de su SUV en México.

Esta hazaña se logró en abril, cuando la suma total de sus ventas llegó a un total de 154,050 unidades. Con esa cifra, el Toyota RAV4 se convierte a parte en el tercer modelo más popular en la historia de todo México, por detrás de la Hilux y del Corolla.

Su generación actual se estrenó en México en 2019 y agregó por primera vez la opción híbrida. Para aquel momento, el sello Hybrid únicamente se encintraba en el Toyota Prius, Prius C y Toyota Camry.

El modelo 2021 de Toyota RAV4 llegó hace solo unos meses con muchas novedades. La versión XLE debutó con luces altas automáticas, cargador inalámbrico para teléfonos y ajuste lumbar eléctrico en el asiento del conductor. Además, todas las versiones ahora incluyen las populares asistencias de conducción como, freno autónomo de emergencia, control de velocidad crucero adaptativo y alerta de abandono de carril con asistente de permanencia.

VER MÁS – Más del 40% de los autos vendidos en México por Toyota son híbridos eléctricos

Los precios del Toyota RAV4 2021 en México parten de los 494,300 y ascienden hasta los 684,300 pesos mexicanos.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motorpasion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here