Conductor destroza su nuevo Ferrari menos de 24 horas después de comprarlo (+VIDEO)

0
177

En Holanda, un conductor aceleró su nuevo vehículo y perdió el control por no saber cómo funcionaba.

Un Ferrari 488 Pista que produce 720 caballos de fuerza terminó completamente destrozado tras una mala maniobra de su dueño. Los nuevos superdeportivos suelen ser bastante fáciles de conducir con los sistemas de control y tracción, pero si los controles son apagados, podría ser muy difícil controlar ese tipo de energía.

Ferrari 488 Pista

El conductor, emocionado por probar su nuevo vehículo, pisó el acelerador hasta el fondo, por lo que los neumáticos perdieron tracciónel auto comenzó a deslizarse hacia la izquierda.

El video fue subido a Instagram este jueves por @mrexumas, y muestra al Ferrari siendo conducido en una carretera en Holanda. En un momento, el conductor parece reducir la velocidad hacer cambios descendentes varias veces, posiblemente para la cámara, antes de pisar el acelerador. Y el auto se lanza inmediatamente hacia los lados.

Por la forma en la que el automóvil se desvió violentamente poco antes de salir disparado de la carretera, pareciera que el conductor apagó el control de tracción del automóvil y también los de estabilidad, ya que no corta el acelerador de inmediato.

VER MÁS – Argentina – Perdió su auto luego de caer en una zanja inundada en la ciudad de Escobar, era su “Herramienta de trabajo”

El automóvil chocó contra un bordillo y luego se precipita hacia los arbustos, al costado de la carretera, pero según el usuario que subió el video, nadie resultó herido en el accidente, afortunadamente.

No se sabe cuánto daño se le hizo al automóvil, aunque seguramente no será económico de reparar.

A continuación, el video:

Redacción de GossipVehículo y fuente: Road and Track Suquia

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here