¿Cuál es el modelo Ferrari que circuló por Nuevo Laredo y se hizo viral en las redes sociales?

0
42
¿Cuál es el modelo Ferrari que circuló por Nuevo Laredo y se hizo viral en las redes sociales?

En redes sociales se hicieron viral las imágenes donde se ve a un automóvil Ferrari circulando por calles de Nuevo Laredo.

En grupos locales de las redes sociales circularon imágenes de un Ferrari que fue capturado andando en las calles de Nuevo Laredo.

La escena se hizo muy llamativa para los conductores que circulaban por la misma zona que el lujoso auto, pues es muy extraño ver un auto de este tipo recorrer las calles de la localidad.

En un grupo de Facebook llamado Azule’s Recargado, un usuario llamado Samuel Silva fue quien difundió las imágenes del automóvil con una tonalidad azul cielo con las habituales franjas deportivas en colores azul rey, blanco y rojo, mientras era conducido por la avenida César López de Lara, a la altura de la calle Paseo Colón.

¿Qué carro será, raza?“, se preguntaba el usuario que publicó las fotografías. Otro usuario de nombre Fidel Martínez, respondió en las publicaciones con otra imagen del Ferrari, presuntamente tomada en la Aduana de Colombia.

“Antes de pisar territorio mexicano”, escribió Fidel. “Le cobramos impuesto por tan lindo auto que traía“, bromeaban en otro comentario.

En Nuevo Laredo, no es normal ver este tipo de vehículos circulando debido a los riesgos que representan por la inseguridad y al mal estado de las vías.

VER MÁS – Conductor destroza su nuevo Ferrari menos de 24 horas después de comprarlo (+VIDEO)

¿Qué modelo es el automóvil Ferrari que circula por Nuevo Laredo?

El Ferrari que circula por las calles de Nuevo Laredo se trataría de un modelo de edición limitada Ferrari 488 Pista Spyder en tono Azurro La Plata Opaco, con un valor de 300,000 euros.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: elmanana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here