Elon Musk exhibe el prototipo del Tesla Cybertruck en Nueva York

0
37
Elon Musk exhibe el prototipo del Tesla Cybertruck en Nueva York

Tesla trajo el prototipo Tesla Cybertruck en una poco habitual salida a la ciudad de Nueva York al mismo tiempo que Elon Musk está en la ciudad para Saturday Night Live.

Tesla presentó el Cybertruck en el año 2019 y solo se trataba de un prototipo de la camioneta eléctrica. Meses después de la presentación, el prototipo se ha visto en pocas circunstancias. Una de estas fue cuando el director ejecutivo Elon Musk lo conducía a un restaurante en Los Ángeles.

También le mostró el prototipo a Jay Leno iniciando el 2020. Fue exhibido en el Museo Petersen en junio de 2020 y en el “Battery Day” de Tesla en septiembre.

Luego no se vio más un prototipo del Cybertruck durante más de 6 meses hasta que apareció en el sitio de construcción de Gigafactory Texas hace unas semanas atrás.

Ahora es noticia que Tesla llevó el prototipo Cybertruck a su tienda de la ciudad de Nueva York:

Parece ser el mismo prototipo que el que se dio a conocer en un principio y no una versión más actualizada, de la que Musk ha estado haciendo comentario de un tiempo hasta ahora.

 Dijo que el fabricante de automóviles actualizó la suspensión neumática adaptativa del Cybertruck. Además se ha comentado sobre hacer el auto más pequeño, pero Musk descartó ese plan luego de hacer una revisión de diseño en mayo de 2020.

 Pero aunque Elon descarto este plan de hacer un Cybertruck más pequeño por el momento, si están pautadas algunas modificaciones en el diseño y las dimensiones.

VER MÁS – 5 Mejores Subastas de carros chocados y usados en Nueva York, Long Island

Se esperaba que la versión actualizada del Cybertruck se presentaría por primera vez a finalizando el 2020, pero se retrasó y Musk dijo que probablemente se dará a conocer en el segundo trimestre de este año.

 Redacción: GossipVehículo y Fuente: electrek

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here