Fernando Alonso mejorando y entra al Q3 para el GP de España 2021

0
37
Fernando Alonso mejorando y entra al Q3 para el GP de España 2021

Alpine F1 ha mejorado poco a poco. Veremos el desenlace final en el GP de España.

Luego de sus buenos Libres 2, llevados a cabos en Montmeló en la primera cita del Mundial de Fórmula 1 en la que tanto Fernando Alonso como Esteban Ocon han llevado a su monoplaza en Q3.

Se tratan de buenas noticias para las aspiraciones de Alpine y, por ende, de Fernando Alonso. Sobre todo notorio fue el puesto de Ocon, pues saldrá quinto después de Hamilton, Verstappen, Bottas y Leclerc.

Alonso, de otra forma, partirá desde el décimo lugar luego de que, a pesar de ser de los pocos que mejoró su tiempo, no pudo superar al McLaren de Lando Norris en la tercera vuelta de clasificación.

Parecían ir muy bien los Alpine. En la Q1 marcaron bien los tiempos y a pesar de que Fernando Alonso volvió a la pista para un segundo intento.

VER MÁS – Fernando Alonso: La evolución de Ferrari es buena para la Fórmula

Desde Baréin Alonso no llegaba con su monoplaza en la Q3. Sin embargo es lamentable, que no podrá elegir neumático de cara a la carrera y deberá salir con la goma blanda.

Al frente de el, Lando Norris; por detrás, el Aston Martin de Lance Stroll con motor Mercedes. Será fundamental la salida de un Gran Premio en el que adelantar resulta ser muy complicado.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: lasexta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here