Imágenes teaser del Genesis G70 Wagon muestran su elegante diseño trasero

0
35

Parece un sedán G70 con un techo más largo.

A principios del 2020, había rumores de que Genesis estaba considerando desarrollar una versión familiar de su sedán Genesis G70. Unos meses más tarde, la compañía lanzó una foto con una vista previa de la futura alineación de la marca, que parecía incluir una camioneta. No fue hasta verano del año pasado que gracias a unas fotos espía de un G70 de techo largo fue confirmada la versión de vagón, y hoy, Genesis lanzó una gran cantidad de teasers en Instagram.

Genesis G70 Shooting Brake

No se puede ver el automóvil completo, a pesar de que las imágenes teaser son reveladoras, incluso con el camuflaje que lo cubre. Estas imágenes brindan un primer vistazo al diseño de la parte trasera, ya que los vehículos de pruebas capturados muestran al G70 con un revestimiento grueso.

El resto de la parte trasera parece ser tomado del sedán G70. Las luces traseras bisecadas y las puntas de escape ovaladas se trasladaron. Sin embargo, a diferencia del sedán — el cual mantiene las luces traseras fuera de la tapa del maletero — el freno del G70 Shooting Brake muestra los elementos de iluminación. No se sabe del interior, pero probablemente no se vea igual que el sedán.

VER MÁS – Malas noticias – Producción de Ford Bronco es detenida por escasez de chip

Las similitudes entre el sedán y la camioneta deberían trasladarse al compartimiento del motor. Es decir, probablemente veamos el mismo motor de 2.5 litros disponible, que genera 290 caballos de fuerza (216 kilovatios) y 310 libras-pie (420 Newton-metros) de torque.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here