Kia ProCeed fue capturada en fotos espía preparándose para un lavado de cara (+FOTOS ESPÍA)

0
61

La marca coreana está actualizando uno de sus autos.

El Kia ProCeed, que obtuvo un modelo de nueva generación en 2018, está preparándose para un lavado de cara, y aparentemente, esto va a suceder pronto, ya que finalmente hay fotos espías.

Fotos espía del facelfit del Kia ProCeed 2022

El actual ProCeed fue presentado en 2018, y llegó ese mismo año al Salón del Automóvil de París. Se espera que el modelo renovado tome del modelo presentado hace tres años, pero con inevitables actualizaciones de estilo.

Entre los cambios de diseño estarían una rejilla renovada, que parece ser más profunda y dimensional en las imágenes espía. A pesar de estar oculto bajo revestimientos y envolturas gruesas, también se espera que el parachoques reciba actualizaciones, así como la configuración de LED y el diseño de las ruedas. También se espera que el logotipo renovado de Kia venga con el modelo renovado, dado el clima actual de los otros modelos de Kia que llevan el emblema.

VER MÁS – Elon Musk ha exagerado la “conducción autónoma total” de Tesla según lo declarado por director del software Autopilot, CJ Moore

En la parte trasera, a pesar de estar oculta en las imágenes, llegarán seguramente más cambios, probablemente un juego de luces traseras rediseñado para mantener el estilo fresco.

Si bien los cambios exteriores no son nuevos, se espera que Kia le dé al ProCeed facelift una nueva configuración de tren motriz. Podría llegar estándar para el modelo renovado una configuración híbrida suave.

Se espera que llegue para el año modelo 2022, pero se prevé que llegada ocurra en la segunda mitad de este año.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here