Le robaron el auto y 40 minutos después lo consiguió convertido en chatarra

0
635
Le robaron el auto y 40 minutos después lo consiguió convertido en chatarra

Una mujer atravesó una pesadilla que se desencadenó con el robo de su auto y poco tiempo solo consiguió chatarra.

Desde que se le robaron su auto a las puertas de la casa donde trabaja hasta que lo encontraron, solo pasaron 40 minutos. De una forma habilidosa lo habían desmantelado por completo.

Marianella es una trabajadora como empleada de casas particulares. Su auto Fiat 1, era su única inversión, el cual había comprado con todo su esfuerzo.

Cuando fue a trabajar le robaron su auto. En menos de 40 minutos desmantelaron su Fiat desapareciendo todas las partes. Lo único que no consiguieron desarmar fue el motor.

En declaraciones por parte de la afectada contó: “Al salir de mi trabajo, me doy con que no tengo el auto. Yo tengo la aplicación LoJack, que es un GPS localizador y sabía que me lo habían sacado al auto. Llamo a la policía para poder ir al lugar y recuperar el auto sano, ya que lo habían llevado recién. La policía nunca llegó. Llamábamos nosotros, mi patrona todo y nunca vinieron la policía“.

En medio de la desesperación y la angustia que estaba viviendo en ese momento relató: “Justo pasaba un móvil y ese móvil fue el que llamó por sus propios medios a otro policía, para que fueran al lugar donde yo le decía que estaba el auto“.

Al llegar, se encontraron con lo inesperado: “Cuando encontramos ahí encontramos el auto destrozado. En el lugar no había nadie“.

VER MÁS – Argentina; Perdió su auto luego de caer en una zanja inundada en la ciudad de Escobar, era su Herramienta de trabajo

Por la antigüedad del auto, Marianella no tenía seguro ya que ninguna compañía quería tomárselo. Solo cuenta con seguro contra terceros.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: cordoba.telefe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí