Nissan Chile estrena su serie Blackbird (+FECHA Y DÓNDE VER)

0
49
Nissan Chile estrena su serie Blackbird (+FECHA Y DÓNDE VER)

La novedad se trata de una serie creada por Nissan para, aparentemente mostrar en en toda su extensión el recién lanzado Nissan Kicks.

Para el lanzamiento de prensa del nuevo Nissan Kicks 2021 que se llevó a cabo en abril, los ejecutivos de Nissan Chile hicieron un estruendoso anuncio del pronto estreno de Blackbird, una serie creada para “posicionar a Nissan como una compañía innovadora e interesada por promover las artes visuales“.

Esta nueva serie será transmitida por diferentes opciones web y “destaca por su impactante estilo visual, dirección de arte, escenas de acción, intriga y misterio“, indica Nissan. Fue escrita y dirigida por el guionista chileno Sebastián Radic, producida por Fábula y tendrá como protagonista a Giancarlo Espósito, que ha aparecido en series como The Mandalorian, Breaking Bad y Better Call Saul, y por la actriz chilena Renata Sánchez.

Se grabó en las ciudades de Albuquerque (Estados Unidos) y Santiago, esta conformada por cuatro capítulos de cinco minutos de duración cada uno, y relata la historia del hacker Blackbird, desaparecido hace dos décadas, quien reaparece en escena para robar “la célula”, un archivo que tiene la información que podría revelar toda la red de corrupción mas grande en todo el mundo.

Nos sentimos orgullosos con este proyecto que lanzaremos próximamente. La web serie fue creada por el guionista chileno, Sebastián Radic y tiene un excelente reparto de actores. Además, la historia está cruzada por la presencia del recientemente lanzado Nissan Kicks. Estamos seguros que Blackbird será todo un éxito en Chile. No se la pueden perder”, dijo Sebastián Troncoso, director de Marketing de Nissan Chile.

VER MÁS – OFICIAL; Esta es la fecha definitiva para el estreno de Fast and Furious 9

Blackbird se estrenará el 13 de mayo a las 20:00 horas y cada semana lanzará uno de los nuevos capítulos. Para verla puedes hacerlo a través del link www.blackbirdnissan.cl.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: autocosmos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here