Un portaaviones que llevaba en su interior un SSC Tuatara estuvo involucrado en un accidente (+VIDEO)

0
267
Un portaaviones que llevaba en su interior un SSC Tuatara estuvo involucrado en un accidente

El hiperauto sufrió daños severos después de estar involucrado en un particular accidente, pero aún se puede reparar.

El SSC Tuatara , se trata de un controversial hiperauto propulsado por un motor V8 de doble turbo de 5.9 litros y manivela plana que genera 1.750 caballos de fuerza en el E85.

En un informe de The Drive, el Tuatara se vio involucrado en un accidente mientras era transportado en un portaaviones en Utah. El accidente sucedió el 13 de abril cuando dicho transporte se volcó hacia un lado debido a los fuertes vientos en la I-15.

Se trataba de un Tuatara # 001 propiedad de Larry Caplin. Aparentemente, el Tuatara y el equipo SSC estaba en camino a Florida para la segunda carrera planeada de 300 mph, que estaba pautada para el 17 de abril. No hubo heridos fatales por el accidente, aunque el conductor y el pasajero fueron hospitalizados poco después.

SSC ha hecho frente a varios contratiempos para reclamar el trono del automóvil de producción más rápido con el SSC Tuatara.

El equipo SSC, ha registrado un promedio de 282,9 mph (455,2 km / h) para dos pasadas. Por lo que, SSC todavía está en la búsqueda de romper la barrera de las 300 mph, pero parece que este accidente será otro gran inconveniente para la compañía.

VER MÁS – SSC planea la próxima carrera del Tuatara con el objetivo de alcanzar 300 MPH en 2.3 millas

El Tuatara sufrió graves daños luego de este incidente. Aunque aparentemente los daños eran solo cosméticos y que el chasis, la transmisión y la suspensión no se tocaron. Por lo tanto, parece que SSC todavía está listo para sobrepasar la barrera de las 300 mph.

SSC Tuatara

SSC Tuatara

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here