Volkswagen Taos 2022 obtiene descuento y oferta APR

0
51

El SUV todavía no se ha lanzado y ya hay algo de dinero involucrado.

Los crossovers pequeños son de los vehículos más populares en el mercado en este momento, y Volkswagen está sumergiéndose en el segmento con su Volkswagen Taos 2022. Probablemente será un gran éxito en las salas de exposición, sin embargo, Volkswagen ofrecerá una tasa de interés baja al financiar un contrato de arrendamiento en efectivo en la Taos al momento de su arrendamiento.

Volkswagen Taos 2022

Según el sitio web de consejos de compra de automóviles, CarsDirect.com, la Volkswagen Taos 2022 ofrecerá USD 700 en efectivo para los compradores que buscan arrendar, con una APR del 0.9% por hasta 60 meses cuando se financia. Esa tasa de interés sube un poco para los préstamos a 72 meses, pero al 1.9%, sigue siendo dinero bastante barato. CarsDirect también informa que los minoristas en ciertas regiones pueden ofrecer descuentos adicionales.

Con un precio inicial de USD 22.995 (más USD 1.195 de destino), la Taos ya es razonablemente asequible, y las tasas de interés la harán más atractiva todavía para los compradores de CUV calificados. Un préstamo a 60 meses, asumiendo un pago inicial de USD 2.000 y una APR del 0.9%, costaría alrededor de USD 375 por mes. Las personas que buscan arrendar pueden esperar pagar un poco más de USD 200 por mes, asumiendo el mismo pago inicial, el descuento por pronto pago, un valor residual del 58% y una tasa de arrendamiento efectiva de alrededor del 1,6%, según CarsDirect.

VER MÁS – Alfa Romeo Giulietta es descontinuado según informe

Junto con la clasificación combinada de la EPA de 31 millas por galón para la Taos con tracción delantera, estos acuerdos de arrendamiento y financiamiento podrían ser atractivos. La Volkswagen Taos 2022 debería llegar a los concesionarios en verano de este año.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here