Lewis Hamilton gana en el Gran Premio de España con una carrera espectacular

0
377
Lewis Hamilton gana en el Gran Premio de España con una carrera espectacular
Lewis Hamilton. Lewis Hamilton gana en el Gran Premio de España con una carrera espectacular. Fuente - Marca

El piloto británico gana en España de manera soberbia y demuestra porque es el mejor piloto de la categoría

Lewis Hamilton gana en el Gran Premio de España y alcanza las 98 victorias en su trayectoria de la Fórmula 1. Mercedes logró superar en las estrategias a Red Bull y el británico realizó una carrera soberbia.

Lewis Hamilton partía en la primera posición luego de una Pole Position espectacular logrando un tiempo fantástico. Sin embargo, en la arrancada Max Verstappen lo superó y se colocó en la primera posición. A medida que pasaban las vueltas el piloto de Red Bull se veía superior en ritmo al Mercedes y con la dificultad de adelantar, era una carrera tranquila para el neerlandés.

A pesar del buen ritmo de Red Bull, las flechas plateadas demostraron porque han ganado 7 de los últimos 7 títulos Mundiales de Constructores. Cuando se perfilaban las paradas de los equipos punteros, Max entró y realizó vueltas rápidas y tenía un ritmo endemoniado. Mientras tanto Lewis permaneció en pista estirando su sting, eso le permitió luchar por la victoria en las vueltas finales.

VER TAMBIÉN – Fernando Alonso dice que “Fue suicida” la estrategia de Alpine en el GP de España

Lewis Hamilton gana en el Gran Premio de España con una carrera espectacular
Red Bull RB16B y Mercedes W12. Lewis Hamilton gana en el Gran Premio de España con una carrera espectacular. Fuente – Marca

El Show de Hamilton en GP España

Al salir Lewis Hamilton de su primera parada, estaba lejos de Max Verstappen pero con el ritmo adecuado para adelantarlo en unas vueltas. El piloto de Red Bull tenía un desgaste muy grande en los neumáticos y era obvio que tendría que parar de nuevo.

A falta de unas 6 vueltas para el final Lewis Hamilton demostró porque es el mejor piloto de la categoría, de manera soberbia superó a un Max Verstappen que quedó casi detenido con el zarpazo del piloto de Mercedes.

Un adelantamiento limpio por el lado de afuera de la curva 1, ganando la posición en la curva 2 y ganando la carrera justo en ese momento. Ningún otro piloto pudo haber hecho un repaso tan limpio.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motorsport

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí