Sergio “Checo” Pérez tras finalizar GP de España “Me quedé atascado…. Perdimos mucho terreno frente a Mercedes y Ferrari”

0
296
Sergio “Checo” Pérez tras finalizar GP de España “Me quedé atascado…. Perdimos mucho terreno frente a Mercedes y Ferrari”
Sergio “Checo” Pérez tras finalizar GP de España “Me quedé atascado…. Perdimos mucho terreno frente a Mercedes y Ferrari”. Fuente - El Universal

El mexicano en declaraciones luego de la carrera comentó que se quedó atascado contra Ricciardo y perdió tiempo para acercarse a la 4ta posición

Sergio “Checo” Pérez mantuvo una carrera complicada contra Daniel Ricciardo. El tapatío comentó luego de la carrera que quedó atascado con el piloto de McLaren y perdió tiempo para alcanzar a Charles Leclerc que estaba en la 4ta posición.

Declaraciones de Checo luego de la carrera al ser preguntado sobre la lucha contra Ricciardo. “Sí, fue muy ocupada, desde la vuelta uno en adelante, no pude hacer mi propia carrera, realmente me quedé atascado detrás de él, perdimos mucho terreno frente a Mercedes y Ferrari, eso significa que nuestra carrera estuvo muy comprometida”.

Pérez sobre el adelanto a Ricciardo: “Fue un buen movimiento. Sabía que tenía que hacerlo de alguna manera, así que estuve pensando durante toda la carrera cómo lo iba a hacer. Al final conseguimos que funcionara”.

El mexicano partió en la 8va posición y terminó 5to en la carrera, logró adelantar a 2 pilotos en la arrancada y pudo completar una gran carrera a pesar de su pésima clasificación.

VER TAMBIÉN – Lo mejor de Checo Pérez en el GP de España: El adelantamiento a Daniel Ricciardo (+VIDEO)

Sergio “Checo” Pérez tras finalizar GP de España “Me quedé atascado…. Perdimos mucho terreno frente a Mercedes y Ferrari”
Red Bull RB16B. Sergio “Checo” Pérez tras finalizar GP de España “Me quedé atascado…. Perdimos mucho terreno frente a Mercedes y Ferrari”. Fuente – Motorsport

Adaptación a Red Bull

Red Bull no pudo competir por 2da carrera consecutiva contra Mercedes y menos porque Sergio Pérez no pudo partir en la segunda línea de la clasificación.

Checo al respecto: “Creo que es importante seguir dando esos pasos y juntar todo el fin de semana, pero me cuesta demasiado tiempo habituarme a la velocidad. Cuando vamos a un circuito nuevo, uso todo el viernes para adaptarme a mi estilo, así que no es que pueda estar trabajando en el coche todavía. Los elementos están llegando, pero no juntos”.

Red Bull perdió mucho en esta carrera, se vio muy superado por Mercedes que además aplicó una estrategia fantástica para adelantar al Red Bull de Max Verstappen. La escudería de Milton Keynes perdió velocidad de punta en la recta y en las curvas rápidas, con respecto a las flechas plateadas.

La próxima carrera en Mónaco será muy parecida al Gran Premio de España, la clasificación es fundamental para conseguir puntos.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motorsport

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí