Bentley Flying Spur 2022 tendrá más tecnología estándar y más colores

0
673

Podrá obtener el Flying Spur en el nuevo tono ‘Cambrian Grey’.

El Bentley Flying Spur tiene algunas nuevas características para hacerlo más opulento todavíaBentley también amplía el equipamiento estándar que tiene el modelo.

En el exterior, el tono de pintura recientemente disponible es ‘Cambrian Grey’, que amplía la paleta de colores estándar a 63 opciones. El fabricante de automóviles ahora ofrece el interior con molduras de chapa de madera de poros abiertos en los colores Liquid AmberDark Burr Walnut y Tamo Ash. Solo reciben una capa de laca mate de un espesor de 0,1 milímetros en lugar de 0,5 milímetros para el acabado de alto brillo.

Bentley convierte la especificación de la ciudad que anteriormente era opcional en una característica estándar para el Flying Spur del 2022. Esto le da al vehículo el reconocimiento de señales de tráficoapertura del maletero con manos libresadvertencia de tráfico en reversacámara de visión superioriluminación de bienvenidaespejos con atenuación automática.

VER MÁS – Motos eléctricas SONDORS Metacycle actualizadas con mejor asiento y más (+imágenes)

Ahora también es estándar el ionizador de aire a bordo, el cual emite partículas cargadas negativamente del sistema HVAC para mejorar la pureza del aire al crear una carga estática alrededor de las contaminantes, como polvo y alérgenos, para que se adhieran a las superficies cercanas.

Bentley trabajó además con la empresa ESI Group para crear maquetas digitales del interior del Flying Spur con la finalidad de mejorar el ruido, vibración y dureza. Pudieron realizar pruebas acústicas virtuales para averiguar dónde se filtraban los sonidos del aire y ruido de los neumáticos en el vehículo. Sigue estando disponible con dos opciones de motor: un W12 biturbo de 6.0 litros que genera 626 caballos de fuerza (467 kilovatios) y 664 libras-pie (900 Newton-metros) de torque, y un V8 biturbo de 4.0 litros que produce 542 caballos de fuerza (404 kilovatios) y 568 libras-pie (770 Newton-metros) de torque.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí