Daisy Barringer espera que Elon Musk “Se muera en un incendio de su Tesla” tras aparición en Saturday Night Live (+TWEETS)

0
63

La escritora y editora independiente dijo que esperaba que Musk muriera en un incendio en un Tesla tras su aparición como host de ‘SNL’.

Daisy Barringer, una escritora y editora, dijo en su cuenta de Twitter verificada que esperaba que el CEO de Tesla muriera, después de que Musk hiciera el signo de ‘ok’ con sus manos mientras presentaba el famoso show estadounidense, ‘Saturday Night Live’. Barringer afirmó que este símbolo es utilizado por los supremacistas blancos, antes de que su cuenta de Twitter fuese bloqueada.

“Esperen. Queeeeee… ¿Elon Musk simplemente… mostró agresivamente el símbolo de poder blanco durante el Weekend Update? Por favor díganme que estoy loca. Por favor. En serio. Necesitaré que me digan que estoy loca”tuiteó Barringer.

VER MÁS – Ford retira más de 600 mil Explorers en su mercado de Norteamérica por riesgo a que se desprenda el techo

“Escuchen, normalmente cuando digo que espero que alguien muera en un incendio, estoy siendo hiperbólica. Pero, los Teslas suelen quemarse por cuatro horas seguidas, así que… no voy a molestarme por eso”, agregó. “Seguí viendo porque de verdad esperaba que alguno de los miembros del elenco caminara al frente del escenario y le diera un puñetazo”.

“Definitivamente nunca pensé que Saturday Night Live me llevaría a un tornado de desesperación existencial. Pero aquí estamos. Casi no tengo palabras pero diré que espero que su Tesla se incendie y que él muera :)”sentenció la escritora.

Barringer siguió afirmando que Musk estaba mostrando deliberadamente un signo de supremacía blanca en SNL.

La aparición de Musk en SNL fue bastante publicitada la semana pasada, ya que algunos comentaristas dijeron que Musk sería controversial.

Redacción de GossipVehículo y fuente: DailyWire

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here