El nuevo McLaren 720s de Arturo Vidal: Precio, características, imágenes y videos

0
69
El nuevo McLaren 720s de Arturo Vidal: Precio, características, imágenes y videos

El futbolista chileno Arturo Vidal del Inter de Milán ha exhibido en sus redes sociales un automóvil deportivo de lujo en versión azul furioso. Se trata del nuevo McLaren 720s.

Arturo Vidal sigue celebrando el título conseguido junto a Alexis Sánchez y el Internazionale Milano. Además, Arturo logró su novena liga europea desde 2012 sumando los títulos obtenidos con Juventus, Bayern Múnich, Barcelona e Inter.

En Instagram, el futbolista chileno aprovechó de compartir su nuevo auto, un premio merecido, se trata de un McLaren 720S, un potente automóvil deportivo color azul. “Con el maquinón de pase. Linda semana para todos y bendiciones”, se leía en la publicación de Vidal junto a unas fotografías posando en la parte delantera del automóvil.

El auto deportivo fue denominado por la McLaren como un auto de segunda generación de la familia Super Series. Tarda solo 2,9 segundos en acelerar de 0 a 100 km por hora y 21,4’’ en ir de 0 a 300 km por hora con una velocidad máxima de 341 km/h.

El nuevo auto de Arturo Vidal tiene un motor V biturbo de 4.0 cilindros que alcanza 720 caballos de fuerza y “770 Nm de par, asociado a una automática de doble embrague de siete marchas”.

A parte de esta potencia, los automóviles lujosos son uno de los puntos débiles del futbolista. Ya ha disfrutado anteriormente del Ferrari 458, un Audi Q7, un Mini Cooper refaccionado, un Mercedes G63 AMG G700, un Dodge Challenger SRT Hellcat y un Lamborghini Gallardo LP560.

VER MÁS – IMPRUDENTE- Futbolista es detenido por conducir un Lamborghini Aventador con carnet falso

Otra particularidad del McLaren 720S está en la apertura de las puertas con bisagras de doble diédrica “que se desplazan hacia delante y hacia arriba, permitiendo un acceso al vehículo más cómodo”.

Este vehículo deportivo se puede encontrar en el mercado en tres versiones con precios que parten desde los USD 301,500.

McLaren 720S Le Mans

McLaren 720S Le Mans
McLaren 720S Le Mans rinde homenaje a su 25 aniversario en la victoria del McLaren F1 GTR. Foto: motor.es

Redacción: GossipVehículo y Fuente: redgol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here