General Motors muestra un boceto de un pequeño Chevrolet Hatchback en la última versión

0
65
General Motors muestra un boceto de un pequeño Chevrolet Hatchback en la última versión

Sigue siendo renovador ver un automóvil pequeño como el que se ve en este boceto de un Chevrolet Hatchback en vez de un crossover.

A pesr del furor se los SUV y crossover, aún existe un mercado para los automóviles, especialmente los de buen aspecto, y es reconfortante saber que General Motors todavía piensa en este segmento.

Por ejemplo, esta pequeña versión de hatchback que ha sido publicada por General Motors Design en su perfil de Instagram.

Como se puede apreciar, el Chevrolet hatchback anterior no representa ningún vehículo Bow Tie que exista hoy día. Aún así, debemos decir que está en línea con el estilo mas actualizado de los crossovers Chevrolet como el Blazer y el Trailblazer, más en el primero con el diseño particular de las ruedas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GM Design (@generalmotorsdesign)

Se puede decir después de esta publicación que el boceto, a pesar de sus proporciones nada convencionales, es probable que se tratará de un hatchback de bajo perfil y de gran apariencia si alguna vez llega a la etapa de producción.

VER MÁS – Ofrecen un Chevrolet Corvette como recompensa a quien de información sobre un asesinato (+IMÁGENES)

Este boceto fue creado por Brian Malczewski y basado en la firma de la imagen, este se podría tratar de un boceto antiguo hecho en 2014. Aun así, son solo suposiciones.

Malczewski es el diseñador exterior principal de GM es el responsable de la camioneta GMC Hummer EV y del diseño del SUV.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here